El nuevo BMW X2, dinamismo único

1/1

El nuevo BMW X2 es un vehículo atractivo, emocionante y extrovertido que celebrará su presentación al mercado colombiano en marzo de 2018.


Con un diseño que irradia individualidad en cada detalle y una suspensión deportiva, el BMW X2 desafía los límites y las normas convencionales y lleva un placer de conducir desconocido hasta ahora a este segmento.

El diseño
El BMW X2 ofrece una silueta única desde cualquier ángulo, y su actitud en la carretera recuerda a un atleta de élite.
Este vehículo combina el perfil robusto típico de un BMW X con la gracia deportiva de un coupé.

Entre los detalles característicos se incluyen: pasos de rueda de aspecto cuadrado, llamativos tubos de escape y marcadas estriberas laterales, junto a una elegante línea del techo, líneas impecables y un estilizado diseño de las ventanillas.Máximo dinamismoLos motores BMW TwinTurbo transfieren estos genes a la carretera con un dinamismo único. A Colombia llega con motor de gasolina BMW X2 sDrive20i con 141 kW / 192 CV (consumo promedio de combustible: 5,5 – 5,9 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 126-134 g/km), equipado con el deportivo cambio de doble embrague Steptronic de siete velocidades.La suspensión deportiva del BMW X2 transfiere la excelente agilidad y el dinamismo del motor BMW a la carretera.


El acabado M Sport y el acabado M Sport X llevan de serie suspensión deportiva M con tarado más firme y altura de marcha más baja. Esta característica está disponible como opción en el BMW X2 de serie.


El Control dinámico de la suspensión (con altura de marcha rebajada 10 mm) permite una adaptación aún mayor a las preferencias individuales o necesidades concretas.

Estilo moderno

Los conductores pueden esperar exclusividad de serie. El interior del acabado M Sport y el acabado M Sport X presenta una atractiva combinación de tela y Alcántara Micro Hexagon Anthrazit con costuras de contraste para el cuadro de instrumentos y la consola central. Además, el cuadro de instrumentos y la amplia pantalla aportan más detalles únicos al interior y apuntan visualmente a la experiencia digital de BMW.

BMW X2 sDrive20i M Sport X

Equipamiento: control de experiencia de manejo con modos de conducción + ECO Pro, dirección con Servotronic, dispositivo manos libres por Blueetooth con streaming de música, función Start/Stop automática, sensor de luces y lluvia, volante multifuncional, neumáticos Run-Flat, cámara para marcha trasera, accionamiento automático del portón trasero, techo de cristal panorámico, faros antiniebla de LED, faros de LED con luz de giro, etc.

  • nuevo
  • vehículo
  • mercado

Powered by