Nuevo BMW Serie 3

1/1

A pocos días del lanzamiento mundial en el Salón del Automóvil de París, Autogermana presenta el completamente nuevo BMW Serie 3, el automóvil premium que ha simbolizado durante más de 40 años el concepto del placer de conducción deportiva entre las berlinas medias de todo el mundo.


Con un diseño dinámico, reacciones ágiles, eficiencia excepcional e innovadores equipamientos, este nuevo Serie 3 toma las cualidades características de BMW y las mejora notablemente. La berlina no solo representa el núcleo de la gama BMW Serie 3 (de la que se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo), sino también el latido de la marca BMW.

A lo largo de las seis generaciones del modelo hasta nuestros días, el BMW Serie 3 se ha posicionado como el automóvil premium más vendido del mundo, ha mostrado el camino hacia la tecnología de alto rendimiento en motores y chasís, y se ha labrado una reputación como pionero de la innovación tecnológica en el segmento medio. Diseño exteriorEl diseño exterior del nuevo BMW Serie 3 Berlina utiliza una combinación de líneas precisamente trazadas y superficies sorprendentemente contorneadas para crear una moderna interpretación de la estética deportiva. Su nuevo lenguaje de diseño es un claro escaparate del carácter dinámico del auto. InteriorEl nuevo lenguaje de diseño de la marca también trae una clara disposición de las superficies en el interior del nuevo BMW Serie 3. Esto acentúa la amplitud del habitáculo y, junto con un puesto de conducción orientado al conductor, mejora su concentración al volante.

El salpicadero tiene un aire moderno y ligero, y sus líneas horizontales, embellecedores electro-chapados de alta calidad y los contornos que se extienden hasta los paneles de puertas, confieren al interior una sensación de amplitud y elegancia.
 
Amortiguadores con función de desplazamiento

Un sistema de suspensión y amortiguación de nuevo desarrollo contribuye al comportamiento magníficamente equilibrado del nuevo BMW Serie 3 Berlina.


La introducción del control de amortiguadores con función de desplazamiento reduce perceptiblemente los movimientos de la carrocería, al compensar las vibraciones causadas por pavimentos bacheados y el balanceo lateral en curvas; todo lo cual alisa el camino para un comportamiento deportivo y fidedigno.

Dirección deportiva variableLa servodirección eléctrica del nuevo BMW Serie 3 Berlina viene de serie con asistencia Servotronic dependiente de la velocidad. Con su desmultiplicación variable, que se ajusta a los cambios en el ángulo del volante, es tan eficaz para mantener al nuevo BMW Serie 3 Berlina sin esfuerzo en una recta, como para maximizar la agilidad en curvas o aportar confort en giros y maniobras. En su reciente formato, la dirección deportiva variable es particularmente directa en su respuesta, incluso cuando se aplica solo una ligera acción sobre el volante.

 

 

  • días
  • mundial
  • presenta

  Continúa Leyendo




Powered by