Nuevo Volvo S60: performance deportivo

1/1

La gran develación de Volvo Cars para este año tendrá lugar en el SIAB 2018.  El esperado Volvo S60, el emocionante sedán, suntuoso, deportivo y de tamaño mediano, es el primer vehículo de la firma sueca en ser fabricado en Estados Unidos y se presenta en Colombia por primera vez, tan solo dos meses después de comenzar su producción.


El nuevo S60 es el primer vehículo Volvo que se vende en el mundo sin una oferta diésel, esto indica el compromiso que lidera la marca dentro de la industria, con la electrificación y un futuro que va más allá del motor a combustión. 


El Nuevo Volvo S60 está fabricado bajo la plataforma Scalable Product Architecture (SPA) con chasis activo y modos de conducción que ofrecen un excelente control y un excelente performance.  Incluye además, la tecnología de seguridad Intellisafe y el sistema de infoentretenimiento premium, Sensus Connect de Volvo Cars, que es totalmente compatible con Apple CarPlay, Android Auto y 4G, y mantiene los controladores conectados en todo momento.

El control intuitivo es una interfaz de pantalla táctil estilo tableta que combina funciones del vehículo, navegación, servicios conectados y aplicaciones de entretenimiento en el automóvil. La tecnología City Safety con frenado automático de Volvo Cars ayuda al conductor a evitar posibles colisiones y es el único sistema en el mercado que reconoce a los peatones, ciclistas y animales grandes. S60 la incluye como primicia mundial para el segmento de los sedanes medianos.

  • gran
  • lugar
  • esperado

  Continúa Leyendo




Powered by