Renault Captur: diseño para todos los sentidos

1/1

Con esta alianza estratégica de lujo, Renault-Sofasa combina los atributos de diseño, el equipamiento y la tecnología de su SUV con un obsequio diseñado especialmente para sus clientes. Esta Edición Especial Renault Captur, inspirada en el público femenino, transforma los deseos y sueños de las mujeres en una experiencia de glamour y buen gusto para vivir la camioneta de una manera diferente.


En línea con su concepto estilizado, elegante y chic, esta nueva Edición Especial está basada en el atributo principal de la SUV que se robó las miradas con un diseño que impacta a primera vista.

Diseño avanzado

Es un diseño que seduce, tecnología inteligente y confort es la fórmula con la que la Renault Captur conquista las miradas.

Es una camioneta que incorpora un diseño exterior moderno y expresivo, así como un interior en el que priman la comodidad y el estilo para los pasajeros.


La nueva identidad de marca es uno de los atributos que se destacan en su look exterior, dándole un toque de expresividad donde se resalta el gran logo cromado sobre el color negro que integra la parrilla. Cuenta con tecnologías inteligentes para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes.

Asistente de arranque en pendiente HSA, ESP, exploradoras LED con función cornering, tarjeta de encendido manos libres, botón start/stop, sensor de lluvia y luces automáticas, frenos ABS y cruise control.

Protección para todos los caminos
En materia de seguridad, la Renault Captur está dotada con cuatro airbags de serie, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado) en todas sus versiones. Cuenta con HSA (Asistente de Arranque en Pendiente) que se complementa perfectamente con el ESP (Control de Estabilidad), brindando la seguridad necesaria en terrenos difíciles y desafiantes.

Innovación y tecnológica
En cuanto a la tecnología, la camioneta cuenta con una tarjeta de encendido y botón start/stop que facilita la apertura y cierre remoto de puertas. Permite, además, el encendido del motor sin necesidad de llave.

Esta SUV integra el sistema Media Nav 2.0, exclusivo de la marca con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada al tablero, GPS, entradas USB, Bluetooth y radio.


Además, el sistema cuenta con audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos, vía Bluetooth.


La Renault Captur se encuentra disponible con motorización 2.0L de 16 válvulas y 143 HP en dos versiones: Renault Captur Zen MT 4x2 desde $67.590.000 y Renault Captur Intens AT 4x2 desde $74.990.000.

Seguridad

Tiene cinco cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros y laterales traseros, sumados al sistema Isofix (sistema de sujeción para sillas infantiles) incorporado en todas sus versiones y cuenta, además, con estructura reforzada que ayuda a reducir el daño a peatones en caso de impacto.

  • alianza
  • combina
  • diseño

  Continúa Leyendo




Powered by