Spark GT Activ 2019, diseño interior robusto

1/2

El nuevo crossover de Chevrolet, el Spark GT Activ, cuenta con suspensión modificada con mayor distancia del piso (179mm+10mm vs. GT) y un diseño robusto perfecto para la conducción dentro y fuera de la ciudad. El nuevo Spark GT Activ es el mejor del segmento en rendimiento de combustible (hasta 70 km por galón en carretera) y en conectividad, gracias al sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que permite visualizar Waze o Maps.

 

Está equipado con todos los elementos de confort que buscas en un carro: Aire acondicionado, vidrios y retrovisores eléctricos, apertura a distancia, computador a bordo, comandos del radio desde el timón, bloqueo central y espejo retrovisor interior con función día/noche. El novedoso hevrolet Spark GT Activ llega con dirección asistida electrónicamente, transmisión manual de 5 velocidades y un motor 1.2L con 80 HP @ a 6400 RPM.

 

Gracias a la dirección asistida electrónicamente se reduce la fuerza que debe ejercer el conductor sobre el volante al momento de estacionar o a bajas velocidades y se torna más firme en altas velocidades para mayor seguridad. Mayor seguridad El Spark GT Activ brinda un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Su equipamiento en seguridad ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas. También, está diseñado para proteger a los más pequeños con anclajes Isofix y Latch para la adecuada sujeción de sillas para niños.

 

El vehículo estará disponible en su única versión crossover y en colores Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega. Este carro cuenta con la garantía total de Chevrolet por 3 años ó 50.000 kilómetros, además dispone del mayor respaldo de la red de servicio y repuestos de la marca en todo el país. Se destacan las barras de techo, los rines de aluminio bitono, sus neumáticos de mayor perfil, molduras exteriores de protección, las exploradoras y el interior con cojinería deportiva.

  • nuevo
  • modificada
  • sistema

  Continúa Leyendo




Powered by