Sportage 2019 recargada

1/1

La Kia Sportage evolucionó y ahora llega al país en una versión recargada, más sofisticada, que busca llevar la experiencia de conducción a otro nivel, con cambios en diseño, alta tecnología, seguridad y confort, ofreciendo mayor comodidad y facilidad que lo harán sentirse dueño del camino, ajustándose a todos los que buscan un vehículo que se adapte a todo tipo de terreno.

 

La novedadLa nueva Sportage 2019 Recargada cuenta con cuatro nuevas versiones (Emotion, Desire, Vibrant y Zenith) que incluyen gadgets en confort, tecnología y equipamiento para mejorar la experiencia de la conducción. Entre los gadgets que más sobresalen en estas nuevas versiones, se encuentran el detector de punto ciego, sistema Dynamax con control vectorial de torque que combina la distribución de tracción y control de asistentes de frenado en todo momento sin que el conductor intervenga.

 

Motorización
Todas las versiones de la Sportage Recargada poseen un motor de gasolina MPI, 2 litros con 16 válvulas DOCH Y D-CVVT, que brinda una potencia de 155 Hp y un torque de 196 Nm, optimizados para brindar una mayor dinámica de conducción, adicionalmente incorpora dos opciones de transmisión, mecánica y automática-secuencial de 6 velocidades diseñadas para adaptarse a las condiciones topográficas de Colombia.

 

Diseño exterior e interior
La Sportage Recargada cuenta con luces LED de conducción diurna para mayor seguridad, rack de techo que permite adaptar accesorios para llevar equipaje o bicicletas, alerón trasero, cámara de reversa con guías dinámicas y sensores traseros. En el interior con un timón forrado en cuero que permite ajustarse en altura y profundidad, con mandos de audio y bluetooth, además, tiene tres tomacorrientes de 12 voltios dos delanteros y uno trasero, nivelador de altura de luces delanteras, puertos Aux y USB de datos ideal para la reproducción de videos y música por medio del sistema de infoentretenimiento (Kinet).

  • kia
  • version
  • confort

  Continúa Leyendo




Powered by