13 medallas para Risaralda en Nacional de Motocross

1/1

Disputada tres válidas del Campeonato Nacional de Motocross, Risaralda ocupa el segundo lugar en podios durante el año detrás de Antioquia, que domina con 19 de oro, 12 de plata y 12 de bronce.

El balance risaraldense es de cuatro oros, cuatro platas y cinco bronces. Por encima de Cauca, Bogotá, Caldas y Valle, departamentos de gran nivel en este deporte. En total son doce las ligas participantes en este certamen.
 

En la tercera válida disputada en Manizales el departamento de Risaralda se apuntó un triunfo con José Rodrigo Ocampo en MX Máster, un segundo puesto con Isaak Benavides en 85 cc y tres terceros lugares: Juan Sebastián Ramírez en 125 cc, David Chacón en MX Élite y John Arboleda en promocional. Además, Juan José Giraldo ocupó el cuarto lugar en 65 c.c.

"Sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los pilotos de Risaralda que participaron en la III Válida Nacional de Motocross, a sus padres, mecánicos y entrenadores nuestro reconocimiento sincero y gratitud por el gran esfuerzo y excelentes resultados", dijo Alfonso Escobar, presidente de la Liga de Motocross de Risaralda.
 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by