Arrancaron obras de reparación de la cubierta del estadio

1/1

CON-Técnica S.A.S es la empresa encargada de ejecutar los trabajos, los cuales tienen como plazo máximo el 31 de diciembre de este año.

 

Luego de completar todos los trámites legales del proceso de licitación pública iniciaron las obras de reparación y mantenimiento del estadio Hernán Ramírez Villegas, cuya inversión será de $3.399.113.161, con un plazo de ejecución que no puede exceder el 31 de diciembre de 2018.

 
Es de recordar que la empresa CON-Técnica S.A.S será la encargada de ejecutar los trabajos luego de que el pasado 30 de agosto de 2018 ocupara el primer lugar en la audiencia pública de presentación del informe final de evaluación, adjudicación que fue anunciada el 11 de septiembre. El acta de inicio del contrato de obra se firmó el jueves 1 de noviembre y durante la presente semana se ha venido trabajando en la planeación y estructuración de las obras preliminares.

 
 
¿Quién es CON- Técnica S.A.S?

 
Es una empresa risaraldense especializada en impermeabilizaciones, reforzamientos, reparación y construcción de obras de alto nivel técnico, con una vasta trayectoria nacional e internacional en cubiertas y más de 17 años de experiencia en el mercado. 

 
 
El interventor

 
La interventoría de la obra estará a cargo de la empresa Consultec S.A.S. La conservación y embellecimiento del Hernán Ramírez Villegas como el gran ícono de ciudad que representa, ha sido una gran prioridad para la actual administración y, por esto, el inicio de las obras constituye una importante respuesta positiva al anhelo de los pereiranos de contar con un estadio en perfectas condiciones. 

 
 
Trabajos en el gramado

 
Por su parte la Corporación Deportiva de Pereira-Cordep viene trabajando también con un especializado equipo humano en el mantenimiento estructural y en el cuidado del gramado del estadio, que ha sido catalogado por los expertos como uno de los de mayor calidad a nivel nacional.
  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by