Así están las cuentas en la B

1/2

Se completó la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso donde Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena siguen revalidando su gran presente y se encuentran en la parte alta de la tabla de sus grupos con la gran posibilidad de lograr su ascenso en la próxima jornada que será este lunes.

 
 
 
Principales candidatos
Motilones y samarios han cedido tan solo un empate en esta fase final, obteniendo 10 puntos de 12 posibles, a parte de contar con el punto invisible por haber finalizado en primer y segundo lugar del ‘todos contra todos’, por lo que son los principales candidatos para ratificar este buen momento con el ascenso.
 
 
 
Cúcuta
Los dirigidos por Lucas Pusineri visitan al Cortuluá en la penúltima fecha con la posibilidad de sellar su clasificación a la final y disputar el ascenso en caso de obtener la victoria. El cuadro de la frontera cuenta con uno de los goleadores del Torneo Aguila, Jonathan Agudelo, quien acumula 16 anotaciones.
 
Además se destaca que los cucuteños solo han perdido un partido a lo largo del año, por lo que su rendimiento es casi perfecto y se encuentran haciendo la mejor campaña de toda su historia.
 
 
Unión
El ciclón bananero está a una victoria de acabar con sus 13 años hundido en la B. Es así como este lunes recibirán en el Sierra Nevada al Deportes Quindío y de sumar los tres puntos automáticamente garantizarán su presencia en primera división para el 2019.
 
 
 
Se acordó de ganar
Como ese alumno que quiere ganar el año en la semana de recuperación, así sucede con Deportivo Pereira quien se acordó de ganar pero un poco tarde pues no depende de si y aparte de que debe ganar los dos partidos que le quedan, debe optar también porque Unión no gane ninguno de sus dos partidos restantes y que Quindío por lo menos empate uno.
  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by