Deportistas risaraldenses que buscarán el oro

1/1

El departamento tendrá la más nutrida participación de que se tenga cuenta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla al ser convocados 12 de sus deportistas y 3 entrenadores a la delegación de Colombia que participará en la próxima cita 2018 de este certamen que se iniciará el 19 de julio.


De este grupo de doce deportistas para Barranquilla 2018, cinco de ellos completan el ciclo olímpico hasta la fecha. Estuvieron en los Bolivarianos de Santa Marta 2017 y en los Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, 2018.


Ellos son Sara José López Bueno y Camilo Andrés Cardona Montañez de arquería, ganador cada uno de 5 oros en la sumatoria de los dos certámenes; Jenny Marcela Arias de boxeo quien se colgó 1 oro y 1 plata; Mariana Sánchez de gimnasia rítmica con un oro y el nadador David Arias González que sumó 2 platas y 3 bronces.


Los otros deportistas que van a Centroamericanos, además de los cinco ya reseñados, son: Jaime Eduardo González y Juliana Franco de bolo, Viviana Andrea Uribe de clavados, Daniela Alzate y Giovanny Carvajal de rugby, Eduardo Struvay de tenis y Johan Sebastián Rojas de judo.

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by