Esta noche, un nuevo ciclopaseo nocturno en Pereira

1/1

 
En la noche de este jueves 6 de diciembre, la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, y la Liga Risaraldense de Ciclismo realizarán el tercer ciclopaseo nocturno, una actividad que está en consonancia con el objetivo de la Alcaldía, en el sentido de fomentar y ampliar la oferta institucional para todos los pereiranos.
 
 
El jueves 29 de noviembre y el martes 4 de diciembre se cumplieron los dos primeros ciclopaseos, y este jueves la familia ciclística de Pereira vuelve a estar convocada para un recorrido que saldrá a las 7:00 de la noche desde el almacén Kamikaze, ubicado sobre la avenida Circunvalar.
 
 
Los primeros pedalazos dirigirán a la carava al corregimiento de La Florida, para seguir hacia Los Cebollales y La Colombianita.
 
 
Un número importante de ciclistas, de todas las edades hacen parte de estos encuentros, que tienen un carácter esencial de recreación, y al cabo de los cuales los organizadores entregan premios para estimular la presencia en estas actividades.
 
 
El secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera, explicó que ninguna de las actividades realizadas por la Alcaldía y, obviamente, por la Secretaría, tienen algún costo para los usuarios, y el ciclopaseo de este jueves no es la excepción.
 
 
Santiago Robledo Villegas, presidente de la Liga de Ciclismo de Risaralda, explicó que el ciclopaseo de esta noche concluirá en La Colombianita, en donde se les ofrecerá una aguapanela con queso a los ciclistas, y se les acompañará en el retorno al centro de Pereira.
 
 
El secretario de Deportes anotó que este año aún faltan dos ciclopaseos: el del martes 11 y miércoles 12 de diciembre.
 
Precisamente este último ciclopaseo llegará a Ukumarí, en donde habrá una especie de safari nocturno con cupo límite para 500 personas, y para lo cual la inscripción será de un aporte de comida para perros, que será entregada al Bioparque, en donde se cuidan a aquellos canes que son abandonados en la ciudad.
 
En el almacén Kamikaze, a lo largo de estos días, y en la Plaza de Bolívar, el día del ciclopaseo, se recibirá el alimento.
  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by