Fin de semana con mucho golf en Club Campestre Pereira

1/2

Desde hoy y hasta el próximo domingo Pereira será el epicentro de la XI versión del Torneo Gary Gilchrist Golf Academy GGGA que cada año tiene lugar en el Club Campestre de Pereira, con la participación de 180 golfistas infantiles y juveniles de Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, República de China, Myanmar, entre otros países.

 
Importante respaldo

 
El evento cuenta con el respaldo de la academia norteamericana Gary Gilchrist Golf Academy - GGGA, que se reconoce como gran alternativa para la formación de baluartes en esta disciplina a nivel mundial, y entregrá dos cupos para el IJGA World Stars of Junior Golf que se jugará entre el 17 y el 21 de julio del próximo año en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

 
 
Dentro de los golfistas de talla internacional que participarán en dicho evento están: Jason Hsu (Taiwán), Junfan (Kerry) Wang (China) y Shuishan (Susan) Xiao (China). Además de los mexicanos Arantza Armas Stenner y Maika Llarena Cervantes, y Thin Khaing (Myanmar). Entre los golfistas juveniles que representarán a Colombia están: Andrea Vélez, quién ya ha tenido presencia en torneos como el Abierto Internacional de Serrezuela, el Abierto del Shalom y la Copa Camilo Villegas, entre otros; De igual forma, María Vallejo, quien también ha sido protagonista en torneos como el de la Ciudad de Manizales y el Torneo Cafetero de Armenia. Este sin duda alguna será un emocionante certamen deportivo.
  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by