Goleador inglés vs anotadores croatas

1/2

El sueño de Inglaterra de retornar a una final de una Copa del Mundo pasa en buena parte por la eficacia en ataque de su capitán, el artillero Harry Kane, mientras que el de Croacia de llegar por primera vez al partido definitivo presenta mayor variedad de recursos ante las puertas contrarias.


El delantero inglés lidera la clasificación de goleadores del torneo con seis dianas, tres de ellas de penalti. De hecho, los seis tiros que han ido a puerta en este Mundial han sido gol. Pero el resto de atacantes de Gareth Southgate no andan excesivamente finos en el remate a puerta. De hecho, el segundo máximo goleador es un defensa, John Stones, con los dos tantos que logró ante Panamá.


A esta concentración goleadora de la selección de los 'tres leones' Croacia opone diversificación. Nada menos que ocho jugadores han visto puerta en lo que va de Copa del Mundo. El madridista Luka Modric, capitán ajedrezado, es el máximo anotador con dos dianas, una de penalti. El resto han sumado tan solo una vez: hombres de corte ofensivo como Ante Rebic, Ivan Perisic, Mario Mandzukic y Andrej Kramaric, el centrocampista azulgrana Ivan Rakitic y el defensa Domagoj Vida.




Goleadores de Croacia e Inglaterra:


Con 6 goles: Harry Kane (3p) (Inglaterra)
Con 2: Luka Modric (1p) (Croacia) y John Stones (Inglaterra);
Con 1 gol: Ante Rebic, Ivan Rakitic, Milan Badelj, Ivan Perisic, Mario Mandzukic, Andrej Kramaric, Domagoj Vida (Croacia); Jesse Lingard, Harry Maguire, Dele Alli (Inglaterra)

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by