Jorman Campuzano ya no es Matecaña, ahora pertenece al Nacional

1/2



El club Atlético Nacional informó que en el día de ayer ejerció la opción de compra por el 100 % de los derechos federativos y económicos del jugador Jorman David Campuzano Puentes. La negociación entre Dep. Pereira y el club antioqueño se dio por 1.4 millones de dólares, de los cuales el 50 % entrará a las arcas del cuadro Matecaña. Además, Campuzano pasa a tener uno de los mejores sueldos en la Liga Colombiana. 

 

El plazo para hacer uso de la opción de compra vencía el 30 de noviembre de este año y hacía parte del convenio de transferencia temporal a Atlético Nacional que se firmó el 19 de enero de 2018, en el cual se estipulaba la transferencia definitiva del jugador por medio del ejercicio de una opción de compra que quedó confirmada hoy en reunión sostenida con los representantes de Corpereira. Al respecto, Juan David Pérez Ortiz, Presidente de Atlético Nacional manifestó: “Estamos muy contentos por haber podido cerrar satisfactoriamente esta operación.

 

Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”. Campuzano Puentes llegó al equipo verde en enero de 2018 y ha disputado 46 partidos en lo transcurrido de este año, mostrando un buen rendimiento, lo que le ha posibilitado ser convocado para jugar partidos amistosos con la Selección Colombia, y tener la ilusión de hacer parte del ciclo mundialista de Catar 2022.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by