La fiebre mundialista se toma la ciudad

1/2

 Aunque varios comerciantes dicen que las ventas no han sido lo mismo que el mundial de 2014, no se quejan, pero esperan que para el primer partido de Colombia el panorama mejore mucho más. 

 
 
Camisetas, ponchos, gorros, medias, banderines y hasta ropa para mascotas, son las prendas preferidas por los pereiranos para vivir la fiebre del fútbol y no perderse un solo minuto de la inauguración del Mundial de Rusia 2018 que inicia hoy a las 9:00 a.m, hora Colombia, en el Estadio Luzhnikí, en Moscú. 
 
 
Ambiente mundialista
 
Colombiano que se respete deja todo para el último es por eso que el día de ayer, los diferentes puestos ambulantes que se encuentran instalados en el centro de la ciudad, se veía una cantidad considerable de personas adquiriendo las diferentes prendas de la Selección Colombia para desde ya enviar la mejor energía y lograr un buen desempeño en su debut el día martes a las 7:00 a.m. 
 
 
En un recorrido realizado por este medio se pudo notar la gran mancha amarilla que cubre las principales calles del centro de Pereira en donde Jhon Alexander, comerciante, mencionó que aunque las ventas han estado un poco más suaves que hace cuatro años, espera que con la llegada del primer partido de la tricolor el panorama mejore. 
 
 
“Había mucha más demanda pero esperamos que esta vez también evolucione bien, con el primer partido de la Selección mejoran las cosas, por ahora le gente se está preparando, comprando todo a último momento, como siempre y si Colombia gana las personas se motivan más para ver los partidos con la camiseta”, agregó el hombre.
 
 
 
Apoyo total
 
Así mismo desde el pasado fin de semana unas inmensas banderas le han dado vida a las carrera 8 entre calles 17 y 16, una idea del administrador de unos de los establecimientos comerciales del sector, quien siempre se ha esmerado porque en estos eventos especiales el sector se vea más llamativo para los clientes y quien a diferencia de los vendedores de los puestos ambulantes, destaca el aumento que han tenido las ventas en cuanto a articulos mundialistas. 
 
 
“A mi siempre me gusta participar de estos eventos y que más ahora que Colombia está participando nuevamente de un mundial, hay que darle toda la energía. Además que el tema de las banderas ha sido bien recibido por los demás comerciantes y la idea llama la atención de las personas”, expresó Rubén Pérez, comerciante. 
  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by