Las chicas de Dosquebradas están listas para el reto

1/1

Inició la semana pasada una nueva edición de la Copa Profesional de Fútbol de Salón Femenina donde las chicas de Dosquebradas FSF llevan la representación no solo del municipio industrial, sino del departamento. Es así como mañana estarán debutando en condición de local ante Patojas de Popayán a partir de las 8:00 p.m. en el Coliseo Municipal.
 

El año pasado las dirigidas por Amed Parra Castro estuvieron muy cerca de clasificar a la siguiente instancia del torneo nacional y por detalles no lo pudieron lograr. Es así como no perdieron tiempo y analizaron muy bien esos errores para no volverlos a cometer en esta oportunidad en donde esperan poder lograr ese objetivo de avanzar de ronda.


La nómina base es similar a la del año pasado, sumado con refuerzos importantes de renombre en el microfútbol de la región. Entre una de las bajas más sensibles de las dosquebradenses está la de su capitana Natalia Espinoza quien ya no hace parte del equipo y fue de las destacadas en el torneo anterior. Es así como ahora ese liderazgo recae en la talentosa Jakeline Hernández.

 
 
Las caras nuevas

 
“Para este año tenemos dos grandes refuerzos de peso, Jessica Correa que es del Quindío pero siempre ha estado en Patojas de Popayán y Diana Tarapés, que jugó el año pasado con Águilas Nariñenses”, expresó el entrenador Parra. El profe añadió que ellas estarán acompañadas por la nueva capitana y otras destacadas como Chica, Castaño y Oliveros.
 
  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by