Los mejores del tenis de mesa en Pereira

1/1

En el Coliseo Menor se cumplirá el III Campeonato Nacional Top Colombia, evento que reunirá a los mejores deportistas del tenis de mesa a nivel nacional en las ramas masculina y femenina. Desde el domingo y hasta el viernes 16 de noviembre los 16 mejores del ránking competirán en un solo lugar por ser los mejores en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 18, Sub 21 y mayores. 
 

Tan importante encuentro deportivo, servirá para conocer el alto nivel del tenis de mesa colombiano en la capital risaraldense. Es organizado por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, Liga Risaraldense de Tenis de Mesa y Club Fénix Marsella. Además, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deporte Recreación y Cultura de Risaralda, Secretaría de Recreación y Deportes de Pereira, Coldeportes Nacional, entre otras empresas privadas.

 
 
Figuras locales

 
Por Risaralda competirá el actual número 1 del escalafón nacional en las categorías Sub 21 y Sub 18, Junior Acevedo. Completan el listado de deportistas locales: Brahian Pino (Sub 15), Jerónimo Salazar (Sub 13) y Simón Vélez (Sub 11).
  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by