Presentación de Sel. Colombia de Tiro con Arco que estará en Panamericanos

1/1



Sara López y Camilo Cardona (Mayores Compuesto), Cristian David Correa (Compuesto Open Parapanamericano), Valentina Acosta (Juvenil Recurvo) y Jagdeep Teji Singh (Compuesto Masculino) son las arqueros de Risaralda que competirán en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco Medellín 2018. Recordemos que Sara, número uno del mundo (oro y plata) y Camilo (plata y bronce) hace menos de una semana cumplieron su participación en los Juegos Centroamericanos, obteniendo cuatro medallas.



Se calienta el ambiente del Campeonato Panamericano de Tiro con arco con la presentación en la rueda de prensa de este viernes de la Selección Colombia que participará en las distintas categorías del torneo. Un total de 57 arqueros, 9 entrenadores y un delegado componen la amplia nómina de la tricolor que defenderá la bandera en el certamen continental. La lista la encabezan los equipos de recurvo y compuesto que estuvieron en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, así como en las Copa Mundo de Salt Lake City y Shanghái este año, y que consiguieron buenos resultados en los pasados Juegos Suramericanos de Cochabamba y Juegos Bolivarianos de Santa Marta.


En la capital antioqueña, nuestros arqueros buscarán los títulos del Panamericano y los cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Este viernes en el Hotel Viaggio en el sector del Poblado, la World Archery Colombia y World Archery Américas tendrá su primer encuentro con los medios de comunicación para entregar los por menores de lo que será este gran evento internacional deportivo que contará con 306 arqueros de 21 países. Se aprovechará la oportunidad para que los integrantes de la selección también tengan la posibilidad de entregar sus impresiones a los periodistas y medios que asistan al evento protocolario.

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by