Presente en Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa

1/2

El deporte risaraldense sigue atravesando un gran momento gracias al trabajo incansable de los entrenadores con sus pupilos, que son al fin y al cabo los verdaderos embajadores ante el país y el mundo. En esta oportunidad la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa aportó nuevamente uno de sus hijos a la delegación colombiana que desde ayer inició en el Campeonato Sudamericano U-11 y U-13 en Asunción, Paraguay. Se trata del deportista Jerónimo Salazar Guevara que forma parte del semillero y proceso deportivo que sigue dando frutos.

 

Certamen internacional

Para cualquier deportista es un verdadero logro el de poder formar parte de la Selección Nacional y mucho más si es en un certamen internacional. Este Sudamericano irá hasta el domingo 20 de mayo y contará con la participación de 9 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay con 124 deportistas. Jerónimo ha sido campeón nacional Sub 13 por lo que forma parte de la nueva generación de talentos.

En otro campeonato

Risaralda también participa desde hoy en Bucaramanga en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa categorías Sub 13 y Sub 18. La delegación está integrada por los Sub 13 Thomas Pabón, Bridget Tabares y Simón Vélez, todos de Santa Rosa de Cabal. Los Sub 18 Junior Acevedo de Pereira, Brayan Pino de Marsella, Santiago Ramírez de Santa Rosa y Jonathan Salinas, un tolimense que ahora vive en Dosquebradas y entrena con el monitor Juan Diego Rendón.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by