Risaralda clasificó y enfrentará a Bolívar en semifinales del Nacional Sub 21 de Fútbol

1/1



La selección Risaralda Sub 21 que participa en la fase final del Campeonato Nacional Interligas de la categoría clasificó a las semifinales de tan importante evento deportivo que se cumple en la ciudad de Cartagena.


Los jóvenes dirigidos por el profesor Juan Carlos Díaz Reina lograron el cupo entre los cuatro mejores de los cuadrangulares tras derrotar contundentemente ayer a su similar de Casanare 3 por 0. Ahora los risaraldenses enfrentarán a Bolívar.


“Muy contento por este logro, es primera vez lo que hace que la Difútbol organizó este sistema que una selección masculina de fútbol logra clasificar a esta fase, anteriormente se jugaba otro tipo de sistema, me parece que todos los partidos fueron bastante complicados, terminamos con un buen performance y me parece que el rendimiento fue el que nosotros esperábamos y que más que finalizar hoy ganando 3-0 y llegar hasta esta fase que es lo que todos estábamos esperando”, dijo el profe Díaz Reina.


Luego de tres fechas las selecciones clasificadas son: Bolívar y Tolima y por el otro grupo Valle y Risaralda.


Los partidos semifinales se cumplirán mañana viernes 12 de octubre y contará con la transmisión de Win Sports:

10:00 a.m.: Valle vs Tolima
2:30 p.m.: Bolívar vs Risaralda.


Es de recordar que Deportivo Pereira tiene siete jugadores sub 17 que hacen parte de este logro: Sebastián López (arquero titular), Jeison Mosquera (lateral derecho), Sebastián Echavarría (central), Jorge Bermúdez (volante 1ra línea), Octavio Otálvaro (delantero), César Reynolds y Sebastián Ariza (volantes).
 

De este grupo de jugadores, el defensa Sebastián Echavarría y el delantero Octavio Otálvaro vienen trabajando con el equipo profesional Matecaña.

 

Los siguientes resultados de Risaralda:


Risaralda 0 - Atlántico 0
Risaralda 1 - Valle 1
Risaralda 3 - Casanare 0

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by