Risaralda va por medallas en la gimnasia trampolín

1/1

Las gimnastas quieren cerrar con nuevas medallas un año completamente exitoso para este deporte tanto a nivel nacional como internacional. 

 

La Liga Risaraldense de Gimnasia tendrá a cuatro de sus representantes en el Campeonato Suramericano de Trampolín, del 5 al 10 de diciembre en Cochabamba, Bolivia. El grupo lo integran las deportistas Laura Herrera, Allison Ossa, Karol Buitrago y María Fernanda Torres, bajo la dirección técnica de los entrenadores Mauricio Carvajal y Silvia Méndez.

 
 
Los mejores del continente

 
“Nuestro objetivo es podernos ratificar nuevamente como campeones suramericanos en nuestras categorías y poder subir los puntajes mínimos que teníamos el año pasado”, comentó la entrenadora Silvia Méndez. Las categorías a intervenir son 11-12 y 13-14 años, en las cuales Risaralda espera ser gran protagonista ante las mejores delegaciones del continente.

 
 
Copa Navidad

 
Por otra parte la Liga Risaraldense informó que desde ayer y hasta el sábado 8 de diciembre en el Coliseo Primero de Febrero se desarrolla la tradicional Copa Navidad de gimnasia artística y rítmica, en la que se esperan cerca de 100 deportistas en las diferentes categorías.
  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by