Risaraldense sorprendió en clasificatorio de atletismo en Juegos Intercolegiados

1/1



Pocos, incluso en su delegación, imaginaron que Jean Carlos Mosquera, de 14 años de edad, perteneciente al INEM Felipe Pérez, de Pereira, fuera a lograr clasificar con una marca de 5,95 m en salto largo, superando a deportistas del Valle, Chocó y Nariño. En el estadio de atletismo Pedro Grajales, de la ciudad de Cali, se vivió una fiesta.


Los departamentos de Valle del Cauca y Antioquia, con 23 cupos directos a la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, fueron los principales triunfadores en el clasificatorio de atletismo Eje Cafetero Pacífico. Los siguieron Nariño, con 5; Cauca y Quindío con 2 y Risaralda con 1.


Se puede concluir que como una final anticipada se vivió el clasificatorio de atletismo Eje Cafetero – Pacífico, con un gran escenario y un nivel deportivo a tope. Marcas como la de Jersson Andrés Lasso, del Valle, quien hizó los 100 metros planos en 10.83 segundos, hicieron de este evento un torneo atractivo para los espectadores que llegaron a la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.
 

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by