Subió al podio del Nacional de Ala Delta

1/2

El piloto risaraldense Óscar Eduardo Morales, obtuvo la tercera posición en el Campeonato Nacional de Ala Delta Open Colombia 2018, evento que contó con más de 20 pilotos de diferentes lugares del país, disputado en los cielos del Valle del Cauca entre el 4 y el 11 de agosto. Después de volar siete días, más de 15 horas y más de 250 km, morales logró un lugar en el podio. 
 

 “En la semana se trabajó para estar en la primera posición, pero un error me dejó en una difícil situación para poder obtener el primer puesto, pero gracias al esfuerzo concentración y las excelentes condiciones climáticas se logró ocupar un lugar en el podio. 

 
Este reconocimiento es para todos los deportistas de diferentes modalidades que hemos luchado por cumplir nuestras metas día a día, a pesar de las adversidades pero ante todo por amor a la vida  y a lo que hacemos. Doy gracias a Dios, a mi familia, a la Gobernación de Risaralda, al diputado Mario Marín y Almacenes La Bodega por hacer parte de este resultado”, dijo a El Dairio, Morales.

 
 
Logró cupo a mundial

 
Con este logro, Risaralda tiene piloto dentro de la selección Colombia de esta modalidad, la cual está conformada por cinco integrantes para el próximo mundial que se realizará en  Italia en el 2019. Este año el piloto Daniel Vélez de Antioquia, No. 1 de Colombia obtuvo el 5 puesto en el premundial disputado en Italia, lo que ratifica el excelente nivel de los pilotos colombianos.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by