Todo listo para el primer partido del Mundial: Rusia - Arabia Saudita

1/1

Aquí terminan casi cuatro años de espera. Exactamente 1.432 días después de que Mario Goetze marcara el gol que bordó la cuarta estrella en la camiseta de Alemania, Rusia y Arabia Saudí saltarán al terreno de juego para inaugurar otro capítulo de la historia de la Copa Mundial de la FIFA™.

Ninguno de los dos rivales llega a este encuentro en un buen momento de forma. Rusia no ha conocido la victoria en los siete últimos partidos no oficiales que ha disputado desde que se impuso a la República de Corea en octubre. Por su parte, los saudíes han perdido tres amistosos seguidos, aunque, en su descargo, se han visto las caras con tres rivales de peso: Italia, Perú y Alemania, la defensora del título.
 

Ambos confiarán en llevarse una victoria del Luzhniki para poner fin a la racha estéril que llevan registrada en las fases finales mundialistas: Rusia no ha ganado ni un solo partido en un Mundial desde 2002, y el último triunfo de Arabia Saudí en una fase final se produjo en Estados Unidos 1994.

Horario partido Rusia Vs. Arabia Saudita

Rusia y Arabia Saudita jugarán el partido inaugural este jueves 14 de junio a partir de las 10:00 a.m. en el estadio Luzhniki de Moscú.

Televisión partido Rusia Vs. Arabia Saudita

El partido podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmitirá todos los 64 partidos del Mundial.


Internet

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal del juego inaugural en sus plataformas digitales.

Con información FIFA

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by