Tradicional Copa Distrinissan vivió la segunda fecha

1/1

El fútbol aficionado se toma cada fin de semana las canchas de Pereira en donde se vive en familia una verdadera fiesta deportiva.

Uno de los más importantes eventos del fútbol aficionado de la capital risaraldense celebra este año sus 25 años y que mejor manera de festejarlos que con la fiesta de goles y buenos partidos que durante cada fin de semana se vive. Precisamente la segunda fecha de este torneo que cuenta con la participación de 18 equipos, divididos en dos grupos de nueve, dejó ganadores a los representativos de Club Pumas Ferreléctricos JJ 2, Fersystem y Lauro Tennis On Vacation.


 

Aplazados

En la jornada sabatina el compromiso qu empataban sin goles Constructora Jega Diversiones JJ vs Bombero Gaitán Amigos tuvo que ser aplazado cuando el reloj marcaba los 19 minutos por cuestiones de lluvia. Lo mismo sucedió con el cotejo queel El Templo del Deporte Cartago ganaba 3 -1 a Fresmar Casino El Faraón.


Los otros partidos que por motivos climáticos ni tuvieron pitazo inicial fueron: El Almacén del Gas vs Bobadilla Carne Parrilla, Solomoflex Carllantas vs Servicios  y Comboy Pizza vs Comercial de Licores. 
Ante esta situación la dirección de la Copa estará hoy reprogramando los partidos aplazados.

 

Ex Dep. Pereira

La Copa Distrinissan cuenta con la destacada participación de Hugo Sánchez ex jugador profesional del Deportivo Pereira y Millonarios, quien juega con el equipo de O´Brasilieiro Aim Cafe, patrocinado por Jorge Mario Vélez, otro ex profesional del conjunto Matecaña conocido como “Chori Vélez”, quien como empresario viene apoyando tanto al Dep. Pereira profesional, masculino y femenino, como al equipo del sector de Kennedy que juega la Copa Telecafé Élite.


“Se espera un gran nivel para esta versión, pues la bolsa de jugadores se movió fuertemente, gran trabajo por parte de los patrocinadores, delegados y técnicos de todos los equipos por conformar nóminas competitivas que les permitan ser actores de primer orden durante su desarrollo”, comentó a Fanáticos, Marco Antonio Rueda, director de la Copa Distrinissan.

 

Sistema de juego


Al finalizar la primera fase los dos primeros de cada grupo y el mejor segundo bonificarán y serán cabezas de grupo de los tres hexagonales para la segunda fase.

Resultados fecha 2:

O´Brasileiro Aim Café 1 vs Platería La 17 Aguacerón 1

Club Pumas Ferreléctricos JJ 2 vs Renault Motrio 1

Fersystem 3 vs Valle de Sion HA Publicidad 2

Lauro Tennis On Vacation 4 vs  Tintex Macro Servicios 2

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by