Tranquilidad para Colombia en montañas de Kazán

1/1

La selección cafetera ya prepara su debut en el Mundial contra Japón, el próximo martes 19 de junio, en un complejo deportivo y vacacional con todos los lujos.



Los hombres de José Pékerman están concentrados en el imponente Ski Resort Kazán, ubicado en Sviyazhsk, a unos 35 kilómetros del estadio Kazán Arena.


Las montañas de la capital de Tartaristán fueron el enclave elegido por Pékerman y los dirigentes de la Federación Colombiana (FCF) para su 'búnker' mundialista, un 'resort' deportivo a la vanguardia. La paz y la tranquilidad reinan en el complejo elegido por la tricolor, alejado del ruido de las sedes de Japón y Australia, las otras dos selecciones que también tienen Kazán como base de operaciones en la cita mundialista.


Junto al 'búnker' elegido por Pékerman y sus hombres se encuentra el estadio Sviyaga, donde se entrenarán a diario, y que ha sido especialmente adaptado por el comité organizador de la ciudad para sus flamantes huéspedes.

La revancha del 'Tigre'


La FIFA destaca el juego de Colombia en el Mundial pasado al llegar a cuartos de final y recuerda cómo la apuesta goleadora para el certamen de 2014 se quedó por fuera y tuvo que vivir la Copa desde su casa, pero llama el regreso de Falcao a las canchas como "La revancha del 'Tigre".


Esta será una oportunidad para el delantero de treinta años para reivindicarse y dejarlo todo el el campo, o en palabras de la FIFA: "capitanear a la selección cafetera y seguir haciendo historia". En el recuento de capitanes, la institución resaltó además el juego de estrellas como Neymar, el inglés Harry Kane, el guardamenta del selecciondo egipcio Essam Elhadary y el islandés Aron Gunnarsson.


El ‘Tigre’ habló sobre la preparación que tuvo el equipo y lo que les resta para el primer partido del Mundial, con Japón el 19 de junio.


“Vamos partido a partido, lo más importante es pensar primero en Japón y enfocar nuestra energía en ese encuentro, luego con Polonia que es el siguiente”, afirmó el ‘9’ en su llegada a Rusia. “Es el orgullo que sentimos cada uno de los futbolistas, representar al país. Vamos a defender el escudo y la camiseta con el 100% de nuestro esfuerzo y esperamos poder darle la alegría al país”, comentó el delantero.


La 'Tricolor' arranca su andadura en Rusia el lunes 19 en Saransk contra Japón, antes de verse las caras en 'casa', en Kazán, frente a Polonia (24 de junio), y cerrar la fase de grupos en Samara contra Senegal (28 de junio).
 

 

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by