Vallenatos y cuyabros igualaron en puntos y marcador

1/1

En la jornada del fútbol de ascenso el Atlético de Cali ganó de visitante y escolta al líder Cúcuta.

Con el triunfo de Atlético de Cali frente a Tigres en Bogotá y el empate sin goles entre Valledupar y Deportes Quindío inicio el sábado la novena fecha del Torneo Águila 2018.


El cuadro del Valle se impuso a los bogotanos 0-2 en el estadio Metropolitano de Techo, con goles de Víctor Asprilla, a los 62 minutos, y Andrés Carabalí, dos minutos después. Los dirigidos por Giovanni Hernández se instalaron en la segunda casilla de la tabla general del Torneo, con 17 unidades, mientras que Tigres se quedó en sexta posición con 13 puntos.


 

Cedió puntos en casa


A segunda hora de la jornada sabatina, Valledupar no pudo pasar del empate sin goles frente a Deportes Quindío, cediendo dos puntos en su plaza, el estadio Armando Maestre Pavajeau. El cuadro vallenato marcha quinto con 13 puntos, los mismos de su rival de fecha, aunque los cuyabros le ganan la posición por la diferencia de gol.


Ayer siguió la fecha 9 del Torneo de Ascenso con los juegos Popayán vs Llaneros, compromiso que ganaron los de la ciudad blanca por 1-0, con gol de Gerson Díaz cuando el reloj marcaba los 33 minutos del primer tiempo. Con este resultado Popayán llegó a 12 unidades, producto de tres victorias, tres derrotas e igual número de empates. Por su parte Llaneros sigue en el penúltimo lugar de la tabla con tan solo un triunfo en nueve cotejos. Además, U. Magdalena venció 3-0 a Bogotá y Orsomarso hizo lo propio 3-1 a Barranquilla. Real Santander y Fortaleza jugaban al cierre de esta edición. Mañana la fecha termina cuando Cartagena reciba al líder Cúcuta y Deportivo Pereira visite en el Pascual Guerrero al Cortuluá.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by