Les dañaron la vía y no la han reparado

1/1

 

La obras terminaron hace dos meses y hasta ahora solo pueden transitar motocicletas. 

 

Desesperados están los habitantes del barrio Las Violetas con una de las vías de acceso que se encuentra en lamentable estado debido a unos arreglos de acueducto que se llevaron a cabo para proveer de agua a una construcción que se realizó en la zona. 

 

La inconformidad fue expuesta por Luis Alfonso Grisales, habitante del sector y dueño de una tienda, quien también alega que se está viendo afectado en sus ventas pues gracias al deterioro en que se encuentra la calle, ya no está siendo transitada por los conductores que se detenían a hacer las compras en su local. 

 

“Desde hace seis meses tenemos esta calle así, cuando llegaron a hacer un túnel para llevar agua a la construcción que hicieron al otro lado de la avenida, y desde hace dos meses terminaron y desde ese entonces no han venido los obreros a reparar la vía”, comentó. 

 

La administración

Grisales también afirmó que en varias ocasiones la comunidad ha realizado la petición a la Alcaldía para la reparación de esta importante ruta de acceso, pero no ha habido respuesta por parte de la administración. 

 

“Una solución sería que si no van arreglar los daños que hicieron pues al menos emparejen la vía para que los carros puedan pasar, por los huecos y los desniveles que hay no permiten que pasen los vehículos quienes optan por dar la vuelta por otro lado para llegar al conjunto Galatea y al barrio Los Rosales”, agregó el afectado. 

 

 

Por su parte la Secretaría de Obras Públicas afirmó que el tramo está pendiente por ser intervenido en donde se va realizar la carpeta en asfalto de nuevo. Aproximadamente en un tiempo de 60 días se estarán haciendo las obras de reparación de esta vía, cuando se autorice el proceso de adquisición de materiales.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by