Convocatoria para emprendimiento social en Risaralda

1/1

 

Con la ejecución de uno de los componentes del proyecto de consolidación de la competitividad financiado con recursos del Sistema General de Regalías, la Gobernación de Risaralda presentó la convocatoria pública para promover emprendimientos sociales para poblaciones en situación de vulnerabilidad o condiciones especiales.

 


Los interesados deberán ser residentes de La Virginia, Apía, Santuario, Balboa, La Celia, Pueblo Rico, Belén de Umbría, Mistrató, Guática, Quinchía y Marsella, cuya inversión en esta primera convocatoria será de $ 360 millones.

 

La convocatoria que estará disponible hasta el próximo 7 de mayo, contará con recursos de cofinanciación en especie hasta $ 3 millones para capital semilla para inversión en insumos, equipos y materiales y un plan de asistencia técnica para la formulación y puesta en marcha del Plan de negocios de 120 emprendimientos productivos.

 


Las propuestas deberán pertenecer a sectores priorizados: agroindustria de las cadenas productivas (mora, plátano, aguacate, cacao, cafés, lácteos, porcicultora, hortalizas y aromáticas), turismo, sistema moda, artesanías y joyería, TIC, bienes y servicios ambientales y comercialización y  servicios.

 


“Los emprendedores de 11 municipios de Risaralda a que se vinculen en esta primera convocatoria pública, que le permitirá acceder a recursos y asistencia técnica a víctimas del conflicto armado, desmovilizados, indígenas, poblaciones afrocolombianas, migrantes retornados, mujeres madres cabeza de hogar, población LGBTI y población en condición de discapacidad”, afirmó el gobernador Sigifredo Salazar.

 


Los interesados podrán acceder a los términos de referencia de esta convocatoria pública que están publicados en la página web  http://www.risaralda.gov.co/Documentos/Convocatorias/convocatoria_dllo_economico_y_competitividad_2018.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by