5 años al servicio de los huéspedes

1/1

Comodidad, calidez, elegancia y un excelente servicio son las características que muchas personas buscan al momento de elegir un hospedaje, y el Hotel Pinares Plaza Bed & Breakfast es uno de ellos en los que el buen gusto, la decoración y todos sus servicios no pasan desapercibidos, ya que en un solo lugar el huésped puede encontrar todo lo que necesita para su alojamiento, reuniones de negocio e inclusive para sus vacaciones.

Una espectacular obra nacida del sueño de un grupo de socios pereiranos, quienes luego de analizar y estudiar las necesidades de muchas entidades y turistas que llegan a esta ciudad, pensaron en construir una edificación en la que se prestara un servicio hotelero en el mercado corporativo.
 
Fue así como la sociedad Ramírez y Compañía, con capital netamente pereirano, decidió hacer realidad el proyecto que habían soñado después de definir y contratar los diseños respectivos, además de contar con el lote sobre el cual hoy está construida la edificación.
El Hotel Pinares Plaza está ubicado en la zona más prestigiosa de la ciudad, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña y tiene fácil acceso a los distintos centros comerciales, restaurantes y lugares nocturnos de la ciudad.
 
Dicho lugar fue diseñado para garantizar que su estadía y la de muchos visitantes siempre esté llena de servicios memorables, pues sus cómodas, tranquilas y confortables habitaciones están completamente equipadas para garantizar el buen desempeño de sus negocios.
 
Agregado a esto, el hotel cuenta con personal especializado que siempre estará listo para atender las necesidades de quienes visiten sus instalaciones y disfruten lo mejor en tranquilidad, servicio y comodidad en el mejor sitio de la ciudad.
 
Su historia
Hace 15 años, caminando por Sidney, Australia, el pereirano Álvaro Ramírez González se enamoró de un modelo de hotel que imaginó construir en Pereira, algo que todo ejecutivo medio pudiera desear, en un buen sitio y a un precio cómodo.
 
Tras superar muchas dificultades, Ramírez logró reunir un capital familiar para construir su sueño y hoy después de 5 años de ser constituido y puesto al servicio de los ciudadanos, continúa vigente.
 
Son 45 habitaciones, con siete locales comerciales, 20 parqueaderos y un salón de reuniones para 400 personas.
Todas las habitaciones cuentan con los servicios básicos y las comodidades que usted requiere para descansar después de un agitado día,  como lo son energía, teléfono, televisión, internet, etc.
 
La estructura
Al momento de diseñar el Hotel Pinares Plaza, en la Avenida Ricaurte número 9-20, se tuvo en cuenta emplear una moderna tecnología para garantizar al usuario un servicio excelente y cómodo. Un ejemplo de ello es el sistema inteligente para la apertura de puertas mediante tarjetas electrónicas, para activar los ahorradores de energía, lo que le permite a los huéspedes una estadía más agradable.
Al ingresar a cada una de las habitaciones, el huésped se encuentra con un ambiente que rápidamente se asimila al calor de hogar.
 
 
Comodidades

· Restaurante-Bar
Restaurante Escarlata, con la calidez y amabilidad de su personal usted podrá disfrutar de la más selecta gastronomía internacional.
 
· Bar
Bar – Delikatessen Pomodoro, visite y conozca las más amplia carta de vinos, licores y coctelería acompañado de un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de la música ideal para la ocasión.
 
· Plan de Negocios
Usted necesita estar pendiente de sus negocios y el Hotel Pinares Plaza es la alternativa de hospedaje cuando visite la ciudad.
 
Adicionalmente el hotel cuenta con internet inalámbrico en todas las habitaciones y áreas sociales y el préstamo de un computador portátil a su habitación por disponibilidad.
 
· Locales comerciales
Droguería.
Panadería.
 
· Más
Gimnasio, salón y parqueadero cubierto.
 
· Habitaciones
Las habitaciones del Hotel Pinares Plaza han sido especialmente diseñadas para que su estadía sea una experiencia única. 
El Hotel cuenta con dos tipos de habitaciones, Queen o Twin según sea su necesidad. 
Son 45 habitaciones totalmente equipadas para que sus viajes de placer y negocios sean placenteros y cómodos.
  • comodidad
  • elegancia
  • hospedaje

  Continúa Leyendo




Powered by