Cedro Negro Club House, el privilegio de vivir bien

1/1

Gracias a la alianza de las empresas Ormeco, Osvar S.A., Entorno y Desarrollo, se está construyendo una novedosa propuesta de vivienda ubicada en un entorno natural, de ambiente residencial, con modernos diseños, confortables espacios y una ubicación estratégica que le ofrece a los propietarios una vivienda digna a un costo favorable que se entregará por etapas.


Se trata del proyecto Cedro Negro Club House, que constará de 8 torres cada una de 11 pisos, ascensores, parqueaderos privados y para visitantes y una agradable zona social en armonía con el paisaje y el clima templado de la zona. Ubicado en un lugar estratégico de la capital risaraldense en la vía a Altagracia, kilómetro 1 frente al barrio El Cardal, en la zona de mayor valorización de la ciudad.


Cedro Negro Club House es un proyecto diferente a lo que las personas deseosas de tener vivienda propia han visto en la Perla del Otún, pues en su construcción, su diseño y concepto arquitectónico predomina la elegancia y los acabados de lujo acorde a las nuevas tendencias. Además los precios de este excelente proyecto están a la par de lo que hay en el mercado actualmente y se pueden conseguir apartamentos desde $77 millones 860.000. Es importante anotar que el proyecto cuenta con el respaldo de la fiduciaria central.

El conjunto residencial está concebido para disfrutar la vida en familia y pasar agradables momentos en sus espacios de recreación y encuentro como son el salón social, el salón para juegos, piscina, gimnasio dotado, juegos infantiles y otros espacios que hacen de este un proyecto dinámico y con las mejores características del entorno, donde además los espacios de los apartamentos estarán distribuidos entre 3 alcobas, 2 baños completamente terminados, cocina integral con barra tipo americano, zona de ropas independiente y sala - comedor. Elegancia, clase y distinción, son las palabras que pueden describir a Cedto Negro Club House.


Para junio de 2016 se tiene proyectada la entrega de los primeros apartamentos a las personas que han invertido en el sueño de vivir cómodamente, con seguridad, en un lugar de fácil acceso y cerca de todo.
Cabe resaltar que la primera etapa se logró vender un 75 % en tan solo 3 semanas, lo que demuestra que este proyecto más que entregar viviendas, será un proyecto de vida seguro, confiable y de buena calidad.


Sus agradables espacios hacen de este el mejor sitio para vivir en familia porque Cedro Negro Club House cumplirá con todos los servicios complementarios que las personas están buscando para tener una buena calidad de vida.
Visite la sala de ventas y apartamento modelo ubicada en el predio del proyecto. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 323-4924 / 321-860-6916.

  • alianza
  • empresas
  • construyendo

Powered by