Certificación a la mejor calidad

1/1

La Industria Licorera de Caldas es una empresa que se ha dedicado a la fabricación de productos de calidad desde hace más de 80 años y con el paso del tiempo, su trabajo unido al de muchos de sus colaboradores, ha dado frutos obteniendo varias certificaciones de calidad y estrellas de oro como las que otorga el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, iTQi; organización independiente de Chefs y Sommeliers dedicada a catar y promover los alimentos y bebidas.

 

Agregado a esto, la empresa caldense desde su fundación se ha comprometido a satisfacer a sus clientes y consumidores a nivel mundial, ofreciéndoles licores y alcoholes de excelente calidad sin dañar la salud de estos y de quienes los fabrican; por ello ha conseguido altos estándares de calidad en sus diferentes productos, garantizando la legitimidad, legalidad y cumplimiento con el que se crea el Ron, el Aguardiente, la Crema de Ron y las demás bebidas que forman parte de los productos de la empresa.
 
Con los años, la Licorera ha obtenido reconocimiento a nivel nacional e internacional, por ser una empresa altamente competitiva y rentable, pero en la búsqueda de excelentes resultados que produzcan un mejoramiento continuo de los procesos, pues tanto directivos como trabajadores buscan convertirse en una empresa de clase mundial posicionando sus productos a la altura de los mejores del mundo.
 
En el 2014 la Industria Licorera de Caldas continúa recibiendo buenas noticias y reconocimientos para sus productos por la buena calidad de sus licores a nivel nacional. En esta oportunidad el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) otorgó los certificados de conformidad Sello de Calidad, para los productos de la familia de Rones, Aguardientes y Cremas, producidos por la Industria Licorera de Caldas.
 
En rones se certificaron las marcas Ron Viejo de Caldas tradicional, 3 años; Juan de la Cruz, 5 años; Carta de Oro, 8 años y Gran Reserva Especial.
 
En aguardientes se certificó la calidad del  Aguardiente Cristal, Aguardiente Cristal Exportación, Aguardiente Caldas Exportación, Aguardiente Cristal sin azúcar, Aguardiente Cristal Exportación sin azúcar y Aguardiente Amarillo de Manzanares.
Y finalmente en cremas, se le otorgó el sello de calidad a la Crema de Ron Cheers y Crema de café Kaldí. 
 
Con la entrega de estas certificaciones a la Industria Licorera de Caldas, una vez más la empresa se ratifica como una de las mejores en el mercado de licores a nivel nacional, pues año tras año son estos sellos y premios los que han dejado huella no solo en la historia productiva de la Licorera sino también en quienes como clientes prefieren sus variados productos. 
 
Gestión y trabajo
Realizar una labor con decencia y prudencia, pero con eficacia, son algunas de las metas que se ha trazado para este año el gerente de la Industria Licorera de Caldas, Bruno Séidel Arango.
 
Su gestión cuenta con el apoyo de la junta directiva y el Gobernador de Caldas y desde entonces se puso en la tarea de darle un nuevo rumbo y de seguir posicionando los productos de la licorera caldense como los mejores del país.
 
En sus intervenciones públicas, Séidel Arango ha destacado que la ILC tiene unos buenos productos, excelentes marcas y prestigio empresarial y por ello hay que aprovechar esas ventajas y los resultados que trae consigo conseguir certificaciones tan importantes que dejan en alto el nombre de la destilera.
  • industria
  • caldas
  • empresa

  Continúa Leyendo




Powered by