Confiar Cooperativa Financiera

1/1

Es una empresa con una trayectoria de 42 años en Colombia y que llegó a Pereira hace 5 con un amplio portafolio de servicio e importantes beneficios para la ciudad, evidenciado un desarrollo económico para las personas que eligieron vincularse en el sector financiero a través del ahorro y el crédito.

 

En Confiar hay una necesidad sentida de trabajar decididamente en hacer más visible los beneficios para un colombiano promedio. Según Oswaldo León Gómez, gerente corporativo de Confiar Cooperativa Financiera, los socios y ahorradores vinculados a la organización, encuentran en estos servicios más que beneficios económicos, beneficios intangibles que hacen realidad los sueños de sus clientes.

 


“Buscamos dar la posibilidad a personas de bajo ingreso para acceder a productos y servicios acordes a sus anhelos y sobre todo a sus necesidades, que muchas veces la banca tradicional no les facilita”, aseguró Gómez.

 


Confiar es una empresa centrada en el cliente que da soluciones de ahorro y crédito con la tasa de interés más baja en el mercado, también financia la compra de vivienda nueva y usada y lidera la construcción de proyectos de vivienda.

 

Adicional a esto, ofrece una tarjeta de crédito -con el respaldo de MasteCard- que permite ahorrar, porque tanto la cuota como la tasa de interés son bajas. Ofrecen servicios transaccionales subsidiados con la tarjeta débito –con la franquicia de Maestro-, consignaciones nacionales y pagos en la agencia virtual a muy bajo costo.

 


Para la compañía, es importante que sus afiliados alcancen una meta financiera ahorrando dinero, con la creación de un fondo al que por supuesto le deben dar un buen manejo y convertirlo en ese paso firme para alcanzar los sueños, asegurando un futuro tranquilo y estable para sus familias. En el cumplimiento de este sueño, la entidad facilita CDT y CDAT, con m

 

ontos de inversión desde $25.000 a la vista y medio SMMLV $308.000 para ahorro a término fijo. Como garantía a sus asociados y ahorradores, la compañía es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y pertenece al Fondo de Garantías del Sector Cooperativo, organismo gubernamental que controla y regula los depósitos bancarios.

 


Desde su inicio, la empresa ha estado enfocada en la fidelización del cliente, en desarrollar las actividades por procesos y la actitud de realizar todos los negocios con calidad, esquema de trabajo que está presente desde la gerencia hasta los operarios.

 


En las actividades de la cooperativa la responsabilidad es uno de los ejes valorativos fundamentales de esta entidad, que en forma contundente se marca como una característica distintiva de su sistema solidario. La firma SGS certificó a la empresa en reconocimiento a la buena gestión de calidad en los servicios bancarios de ahorro y crédito con la norma NTC ISO 9001:2000 en el año 2007.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by