Consorcio Autofinanciera S. A.

1/1

Nació hace 43 años en la ciudad de Tunja y trabaja bajo el modelo de compra programada para vehículos, bienes raíces y servicios, así como para la adecuación o mejoras de locaciones.

 

Consorcio Autofinanciera S. A., también es un aliado estratégico de las empresas y microempresas de la región a la hora de expandir su infraestructura y servicios, siempre y cuando el cliente acredite un soporte para acceder a los créditos.

 


En este sentido, muchas personas han encontrado en Autofinanciera S. A., una solución eficaz a sus limitaciones económicas, logísticas y técnicas para la contratación tanto en el sector público como privado, ya que la ley permite la unión de dos o más clientes, es decir, conformar grupos de personas mediante la suscripción de contratos de adhesión con un mismo propósito.

 


Muestra favorable de esta credibilidad en los empresarios, este año el Consorcio llegó a la entrega número 50.000 en el ámbito de bienes por compra programada, lo que se transcribe en más de 1000 entregas por año recaudando aproximadamente $2900 millones mensuales en tema de crédito a nivel nacional.

 

La fuerza comercial que los ha caracterizado en una oferta diversificada de productos con una sólida estructura financiera, ofrece las condiciones para que los profesionales en la organización desarrollen todo su potencial en los diferentes segmentos de la empresa.

 

El portafolio de servicios está enfocado en satisfacer las necesidades de los clientes, como lo son créditos de libre destinación o multiplan ramificado en “Electroplan”, un crédito aprobado por un monto mínimo de $3 millones hasta los $19 millones y “Autoplan” que va desde los $20 hasta los $400 millones.

 


Para acceder a estos beneficios, la empresa destinó una serie de requisitos básicos para asegurar el éxito del negocio.

 

Primero se debe suscribir el formulario y pagar una cuota equivalente 3,5 % del valor solicitado, adicional la primera cuota del crédito, que se calcula al dividir el monto total por el número de meses financiados.

 

El Consorcio maneja plazos desde los 40 hasta los 70 meses. Finalmente en el momento del desembolso, el beneficiario deberá acreditar ingresos libres superiores al valor de la cuota y mostrar una estabilidad económica.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by