Cursos y Capacitaciones

1/6

Habilidades para hablar en público (Conferencia)
Cómo conquistar la Seguridad Personal: Esta formación tiene como objetivo que los participantes conozcan sus cualidades y el cómo orientarlas al desarrollo de la autoeficacia.
Aprenda a hablar en público: Este opción académica puede desarrollarse en diferentes formatos dependiendo de las necesidades de cada grupo y participante. Brinda herramientas y técnicas para facilitar la elocuencia, la expresión oral y corporal, el manejo del escenario y las ayudas audiovisuales; así mismo, los aspectos básicos que estructuran una buena exposición.
El curso inicia el 5 de febrero, en el horario comprendido de  6:30 a. m. a 8:30 p. m., en el Salón Auxiliar, piso 3 y tendrá un costo para particulares de $38.000 y para afiliados de $32.000.

Comunicación asertiva (Conferencia)
Como su empresa muchas organizaciones hoy por hoy están visionando ser líderes, competitivas, rentables y productivas, y esto implica asumir retos y estar innovando permanente, lo cual  demanda conseguir personal altamente competente, que sean capaces de adaptarse a los cambios y requerimientos de las empresas actuales. Por ello que actualmente el recurso humano es uno de los factores más importantes para el desarrollo y crecimiento en las organizaciones. Las empresas invierten calidad de tiempo y dinero en capacitar, entrenar y seleccionar al personal idóneo, para que estén alineados al Direccionamiento Estratégico de las empresas.

Propósito: Definir y reconocer la importancia de la Comunicación Asertiva en el contexto laboral, así como brindar estrategias que permitan comunicarse de manera más asertiva, creando relaciones laborales más satisfactorias y negociaciones más provechosas.
El curso inicia el 10 de febrero, en el horario comprendido de  6:30 a. m. a 8:30 p. m., en el Salón Auxiliar, piso 3 y tendrá un costo para particulares de $38.000 y para afiliados de $32.000.

Dos herramientas claves de un líder (Conferencia)

Objetivo: Dar a conocer a los participantes en técnicas espectaculares que pueden cambiar la forma de pensar, sentir y actuar, centrando a los participantes en un proceso de  olvidar el pasado, para vivir el presente y programar el futuro, apoyados en la PNL y el Coaching

Metodología: Charlas dirigidas, trabajo grupal, trabajo individual, construcción individual hacia grupo, apoyados en algunas herramientas como test, videos de mensajes inspiradores, ejercicios y juegos de observación, percepción, reflexión y visualización.
El curso inicia el 11 de febrero, en el horario comprendido de  6:30 a. m. a 8:30 p. m., en el Salón Auxiliar, piso 3 y tendrá un costo para particulares de $38.000 y para afiliados de $32.000.

Diplomado en Gerencia Financiera

Objetivo: Capacitar a los participantes en la gestión financiera, en el manejo de los conceptos e instrumentos para orientar las decisiones de índole financiera de las organizaciones de manera que se puedan generar criterios de respuesta a sus objetivos y a los desafíos, oportunidades y limitaciones del contexto externo.

Metodología: El método aplicado para el desarrollo del Diplomado es el de exposiciones teóricas, lecturas, estudio de casos, talleres prácticos en Excel, elaboración de trabajos, cátedra participativa y discusión e intercambio de experiencias. Adicionalmente la Universidad entrega material de estudio en cada módulo y como apoyo pedagógico, también se utilizan medios audiovisuales.


El curso inicia el 13 de febrero, los días viernes de  5:00 a. m. a 9:30 p. m., y los sábados de 7:30 a. m. a 1:00 p. m., en el Salón Auxiliar, piso 3 y tendrá un costo para particulares de $2.400.000 y para afiliados de $2.200.000.
Tendrá una duración de 100 horas.

Seminario Coaching Ontológico
El coaching ontológico es un nuevo modelo de gestión de las organizaciones que han fundamentado su estrategia en el desarrollo de las personas como principal eje del crecimiento y éxito de la misma; esto fundamentado en que las organizaciones son como las personas que las conforman.


La propuesta de coaching ontológico traída a la organización plantea que un liderazgo con una clara visión sin un buen control de gestión es tan ineficiente como una planificación detallada que no inspira a nadie. El “coaching ontológico” es una propuesta para rescatar un liderazgo inspirador desde el ser propio y de lo demás.


El coach debe tener la capacidad de diseñar conversaciones que abran a la persona nuevos accesos para tomar acciones comprometidas que ayuden al logro de los resultados.
La relación y la confianza son lo más importante en cualquier interacción de coaching, fundamentados en la inspiración que genera la posibilidad de gestionar integralmente nuestras conversaciones en la red organizacional, resulta la posibilidad de sentirnos reconocidos, valorados y estimulados de forma integral; teniendo siempre abierta la ventana a ser diferentes, a reinventarnos para ser mejores.
El curso inicia el 19 de febrero, en el horario de 8:00 a. m.  a 12:00 p. m., y de 2:00 a. m. a 6:00 p. m., en el Salón Auxiliar, piso 3 y tendrá un costo para particulares de $190.000  y para afiliados de $160.000

Seguridad Informática (Conferencia)

Objetivo: Brindar herramientas teórico-prácticas para que los empresarios desarrollen las habilidades que les permitirán gestionar la seguridad de la información en sus organizaciones.
Metodología: Teórico-Práctica desarrollada por medio de exposición magistral y talleres con el fin de que el participante se involucre y comprenda el proceso para poder aplicarlo en su empresa.

Tema: “Protegiendo la información proteges tu empresa”, a través de esta conferencia se busca generar conciencia en el tema de seguridad de la información y que el empresario esté en capacidad de decidir tomar una capacitación más profunda que le permita aplicar en su empresa el conocimiento adquirido.
El curso inicia el 26 de febrero, en el horario comprendido de  6:30 a. m. a 8:30 p. m. en el Salón Auxiliar, piso 3 y será gratuito.

  • conquistar
  • seguridad
  • formación

  Continúa Leyendo




Powered by