Eje Fianza S.A.

1/1

Según Gloría Elena Zuleta García, gerente general de Eje Fianza S.A., aunque el 2014 ha sido un año difícil, está cerrando con resultado positivo para el sector inmobiliario de la región y resaltó que las expectativas para el próximo son altas.

 


“Esperamos duplicar nuestra parte comercial y ofrecer, como lo hemos venido haciendo, el mejor servicio a todos nuestros asociados”, expresó la ejecutiva.

 


Eje Fianza S.A. es una empresa consiente de la dinámica del mercado, ha diseñado la póliza de arriendo dedicada a respaldar la actividad inmobiliaria y orientada a convertirse en el mejor aliado de los propietarios, protegiendo en forma eficiente el patrimonio de sus clientes y aumentado su oportunidad de negocio.

 

"Hemos venido capacitando un grupo idóneo de personas comprometidas con el servicio al cliente y al respaldo de sistemas y tecnología actualizada, logrando una rentabilidad propia y para la compañía."

 


A través de este modelo de negocio los clientes pueden sentirse tranquilos porque cuentan con asistencia profesional basados en la eficacia, cumplimiento y aplicación de estándares administrativos, técnicos y legales.

 


Además de los seguros de arrendamiento, brinda servicios de estudio de factibilidad de las solicitudes, IVA comercial, cuotas de administración y servicios públicos domiciliarios, realizando la cobranza de contratos en mora y ofreciendo servicios jurídicos y pre jurídicos.
El producto se ofrece con base en la comercialización tradicional y a través de asesores de finca raíz, intermediarios y corredores de seguros.

 


"Los inmobiliarios nos buscan para hacerles un estudio de probabilidad y factibilidad en sus contratos de arrendamiento, al ser aprobados les servimos de fiador a cada contrato, si el arrendatario incumple, nosotros le respondemos a la inmobiliaria y cobramos al inquilino", expresó la empresaria.

 


Eje Fianza S.A., pagará el canon mensual y administración desde el inicio de la mora, de acuerdo con las condiciones de la póliza.

 


Todos los procesos de la compañía entran enfocados hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los definidos por la norma ISO-9001; mediante la constante aplicación de los valores empresariales, la innovación, la mejora continua de los procesos y la competencia del personal, de acuerdo con los objetivos de calidad de la empresa.

 


"Buscamos alcanzar altos niveles de eficiencia y rentabilidad, para el beneficio de todos los actores involucrados y con el propósito de alcanzar el cumplimiento de nuestra visión empresarial."

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by