Ejemplo de crecimiento y desarrollo

1/1

Iluminaciones y Servicios S.A.S, empresa asentada en la región con facilidad de desplazamiento inmediato, amplia trayectoria en el campo de la ingeniería eléctrica y afines, reconocidos en diferentes zonas del país por la participación directa e indirecta en el diseño, fabricación, montaje y desmonte de decoraciones navideñas de ciudad, centros comerciales y grandes edificaciones en distintas localidades, en especial la región del Eje Cafetero con mayor participación en Pereira y algunos municipios del Quindío, Caldas y Valle.

Cuentan con experiencia en diseño, adecuación, reparación y mantenimientos relacionados con todo el ramo de la ingeniería eléctrica, semaforización, alumbrado público y mantenimiento de plantas eléctricas, entre otros.
 
Disponen de toda la infraestructura, logística, capacidad, conocimiento, experiencia y alto sentido de responsabilidad, razones que consideran de gran importancia para confiarles sus necesidades en el ramo. 
 
Fue creada en el mes de mayo del año 2007 por un pequeño Grupo de Empresarios, compuesto por dos (2) Ingenieros Electricistas, Un (1) Ingeniero en Sistemas Un (1) Técnico Electricista y un (1) Profesional en Administración de Empresas y Contador Público, hoy además Abogado.
 
Inicialmente se dieron a la tarea de competir con grandes empresas en diseño, decoración y ejecución de Obras de Alumbrado Navideño en grandes superficies como ciudades y grandes edificaciones, logrando posicionarse como la empresa más importante del Eje Cafetero en este aspecto. 
 
Desde su creación hasta la fecha suman, entre otras, la ejecución del Alumbrado Navideño en importantes ciudades como Pereira, Manizales, Palmira y numerosos municipios del Eje Cafetero y del Departamento del Valle; así mismo su creatividad y participación ha estado presente en reconocidos centros comerciales como Bolívar Plaza, centro comercial Victoria, Karka en Pereira; Unicentro, Calima y Yuldana en Armenia, Holguines en Cali, iglesias y  numerosas edificaciones de la región, entre ellas las edificaciones de las Gobernaciones del Quindío y Risaralda.
 
A partir del año 2010, se empezó a incursionar en las líneas de Semaforización, Alumbrado Público y mantenimiento de Plantas Eléctricas de hospitales.
 
 
Palabras del gerente
· El Doctor Luis Fernando Holguín Villa, gerente de la empresa, manifiesta los grandes beneficios que logran sus clientes al definir las contrataciones en el primer semestre del año o a más tardar en el tercer trimestre, ya que se puede lograr una interesante reducción de costos que se traducen en mayores obras o menor presupuesto.
  • iluminaciones
  • servicios
  • empresa

  Continúa Leyendo




Powered by