El año finaliza con el homenaje a un grande

1/1

Javier Castaño Mejía Carolina, gerente de Cedicaf y presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Pereira, fue condecorado como el “Personaje del Año”, por PRI-Periodistas de Risaralda, versión 2012, a quien le fue inmpuesta esta distinción en ceremonia celebrada el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del club del Comercio de Pereira.

 


En el proceso de selección se tuvieron en cuenta los nombres de varios personajes, habiendo quedado 5 finalistas. Por tradición cada año, PRI elige el ciudadano que más se haya destacado por sus labores sociales y comunitarias. Esta vez el turno fue para Castaño Mejía a quien se le reconocen las gestiones y aporte al desarrollo social y económico de la región.

 


Javier Castaño fue presidente de ACIEM Risaralda, miembro del Comité Intergremial, integrante de la Junta Directiva de la Andi, miembro del Consejo Directivo de la Carder, ingeniero de Planeación de Energía de las Empresas Públicas de Pereira, secretario de Planeación Departamental y de Obras Públicas, entre otros cargos donde ha tenido la oportunidad de trabajar con denuedo por la ciudad.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by