El Palacio de la Chunchurria

1/1

24 horas de servicio de comida criolla, los 7 días de la semana, es un sitio ideal para el amplio grupo de personas nocturnas que buscan saciar el hambre que se despierta, luego de una reunión con los amigos, unos buenos tragos, baile y una posible noche romántica.
El Palacio de la Chunchurria es un restaurante de tradición en Pereira, abrió sus puestas al público en la esquina de la calle 17 con 17 y desde entonces se ha convertido en un emblemático espacio de la capital risaraldense, por que se presenta al público, una oferta interesante de suculentos platillos que va desde caldo de albóndigas, pasando por bofe, chicharrón, salchichón, papa rellena y un centenar de manjares más que no se limitan solo a la chunchurria.


El restaurante es una propuesta culinaria que se ha caracterizado por el servicio realmente rápido y se puede disfrutar en familia, claro está, se puede ir en compañía de la abuela, de los primos, de los padres o de los hijos en horas acordes a la ocasión, como la hora del almuerzo, gracias a su carta de comida colombiana, con buena atención y entorno agradable.
Pero si lo que buscan es un momentos lejos de la parafernalia o un espacio para cambiar un poco el panorama; la noche es la hora indicada, ya que con la caída de la luz son los jóvenes y los adultos que hacen de este espacio, un lugar abierto para las diferentes culturas y tendencias. En sus mesas se reúnen ejecutivos de diversas empresas, estudiantes de múltiples universidades, vecinos del sector y también visitantes tanto extranjeros como nacionales que están de paso por la ciudad.


El Palacio de la Chunchurria es una propuesta arriesgada, pues el frito predomina, aunque se sabe que la grasa en exceso es peligrosa, con el transcurso de los años ha establecido el concepto de calidad en las diferentes presentaciones que es vendida la carne, en especial la Chunchurria, respetando las normas de higiene que determina la sanidad, por lo que hoy por hoy sigue ganando adeptos,  lo que también ha ayudado a que el sector donde actualmente se encuentra no se vuelva invisible a su paso.
Aunque no tiene servicio a domicilio, se puede considerar una de las buenas opciones para el gran público dinámico que visita y vive en Pereira.

  • servicio
  • comida
  • semana

  Continúa Leyendo




Powered by