El sabor se tomó las calles en cuatro ruedas

1/2

Gustavo Ossa García

@Gustavossag
El ingenio del hombre no tiene límites, por esta razón un grupo de emprendedores decidió montar su negocio sobre ruedas, dando así la oportunidad a quienes estén en cualquier sitio de la ciudad, de tener la posibilidad de disfrutar de la más deliciosa comida rápida que lleva el vehículo insignia.
 
Eso no es todo, esta idea de negocio también aplica para ser innovadora y beneficiosa con el medio ambiente, gracias al sistema de 9 pantallas LED de bajo consumo en las que también se proyectarán videos de los aliados estratégicos.
 
El suministro energético de los vehículos se origina en los páneles solares que proporcionan la energía necesaria para que las pantallas y gran parte del sistema eléctrico del vehículo funcione, de esta manera el sistema es amigable con el planeta. 
 
Es por esta razón que la alianza con la tecnología al servicio de la innovación, abre una franquicia con un componente publicitario que estará al alcance de todas las marcas que deseen impactar y hacer presencia con videos del producto, apelando a los principios de Neuromarketing y comportamiento del consumidor y creando una mayor recordación y posicionamiento.
Con una amplia variedad, un vehículo equipado con alimentos de calidad, energía amigable y una nueva oferta publicitaria, estará rodando por las calles de la ciudad, en una búsqueda de paladares exquisitos que quieran disfrutar de la gran variedad de comidas rápidas.
 
Otras de las bondades que trae esta idea de negocio está en el gran impacto social, pues cada uno de los vehículos genera 21 empleos directos y también indirectos y ofrece la oportunidad para que personas preparadas en el área de culinaria y buenas practicas en el manejo de alimentos tengan un empleo con todas las garantías laborales.
 
Sus creadores aseguran que llegar a las instancias donde hoy está la franquicia no ha sido fácil, sin embargo, el empuje y la disciplina ha hecho que cada uno de los inconvenientes de tipo técnico hayan sido superados en su totalidad para abrir paso a una idea innovadora e impactante.
 
Para que cada persona adquiera su pedido se tiene un sistema de turnos para así evitar las alteraciones e incomodidades que a veces se tienen en algunos lugares al momento previo de disfrutar de las comidas.
 
El lema de esta idea de negocio siempre estuvo centrada en la elaboración de comidas sanas, por esta razón los insumos que allí se utilizan cumplen los más altos estándares de calidad.
Otra de las ventajas de los vehículos de Delicias al Paso, es que son equipados con un motor de gas natural, de manera que las emisiones de Co2 son controladas y de esta manera los alimentos que allí se transportan y se sirven no serán objeto de contaminación.
  • ingenio
  • hombre
  • grupo

  Continúa Leyendo




Powered by