Fabricación y mantenimiento de puertas eléctricas

1/1

Juan Diego Cifuentes Arbeláez, de emprendedor a dueño de una de las empresas más sólidas del país y líder en el mercado de las puertas automáticas, es un pereirano que fundó hace 12 años Soexco S.A.S., tras salir favorecido de la primera feria de emprendimiento de la ciudad Expocamello.

 

Desde hace 10 años la organización está certificada por la norma ISO 9001:2000 que respalda el desarrollo tecnológico de puertas automáticas y mantenimiento preventivo bajo los más estrictos estándares de calidad, donde el principal objetivo es dar soluciones a los problemas que plantea el comprador.

 


Esto ha permitido dar respuesta a todas las necesidades de cierre de espacios en el ámbito de seguridad tanto para empresas como para los hogares de la región, servicio que también es comercializado en 9 ciudades del país con alrededor de 800 clientes como entidades financieras, empresas de servicios públicos, entidades hospitalarias, grandes instalaciones, edificios, oficinas, fábricas, comercio, conjuntos residenciales, entre otros.

 


Soexco S.A.S., comprometido con la calidad en sus servicios, brinda capacitación permanente a sus empleados, formándolos como técnicos en la elaboración de procedimientos operativos y en la identificación de situaciones adversas, logrando eficiencia en cuanto a la instalación y fabricación de los productos por medio de maquinaria de última tecnología, al igual que instrumentos y herramientas de trabajo idóneos para la gestión.

 

El capital humano, la experiencia y la responsabilidad que hacen posible la diversificación dentro del mercado, son características que brindan confianza a los clientes.

 


En cuanto al Eje Cafetero, incluyendo a Manizales y Cali, Soexco S.A.S., sigue siendo la única empresa del departamento en brindar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo después de la instalación de las puertas eléctricas, destacando su compromiso con los clientes. Asimismo, ofrecen servicios en fabricación de carpintería metálica, cortinas enrollables manuales y automáticas, puertas cortafuego y antipánico, puertas rápidos industriales, C.C.T.V., controles de acceso, barreras vehiculares y cerradores biométricas.

 


La sólida empresa pereirana genera alrededor de 17 empleos directos y 10 indirectos en la Perla del Otún, cuyo principal distribuidor está en Barranquilla.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by