Fundación para Todos

1/1

La Fundación para Todos es reconocida por el trabajo que ha venido desempeñando durante más de 3 años en el Eje Cafetero, brindando un servicio de créditos a pensionados, empleados e independientes por libranzas como una alternativa rápida a los problemas financieros.

 

De este modo la cooperativa ofrece condiciones más flexibles y convenientes, con tasas de interés favorables y mejores facilidades de pago, ya que este mecanismo descuenta los pagos de las cuotas por nómina lo que significa que los usuarios se ahorran las preocupaciones vinculadas con la fecha de pago del préstamo.

 


Desde el 2011, un grupo de socios visionarios decidieron crear una asociación donde el aporte de los clientes sea su principal fortaleza. Así nació Fundación para Todos, la cooperativa con perfil solidario que desde ese día viene reforzando el compromiso de estar cada vez más cerca de los asociados, sirviendo de respaldo financiero para su futuro familiar y empresarial.

 


Desde su más de 30 oficinas a nivel nacional ofrecer productos y servicios de alta calidad que satisfagan las expectativas de los usuarios, apoyando su desarrollo integral a través de una organización más sólida y rentable.

 

Servicios como Prestanza está destinada a empleados y jubilados que han firmado un convenio de libranza; Presteza da soluciones de crédito a personas y propietarios de negocios quienes realizan los pagos directamente a la cooperativa; Prestaxi tiene como destino a los propietarios y conductores de los vehículos de servicio público que necesiten crédito entre los $500.000 y $4 millones; Prestagro ayuda y facilita montos de créditos a los trabajadores del campo y mineros y Prestarte ofrece financiamiento a tratamientos belleza por medio de convenios con las principales entidades de estéticas del país.

 


Fundación para Todos aprueba los créditos en 24 horas, sin importar los reportes en las centrales de riego, solo dependiendo del monto solicitado será necesario tener uno o dos codeudores.

 


En las actividades de la cooperativa la responsabilidad social es uno de los ejes valorativos fundamentales de esta entidad, que en forma contundente, se marca como una característica distintiva de un sistema solidario.

 

En este sentido, Fundación para Todos va encaminado al mejoramiento de las condiciones de vida de asociados, funcionarios y beneficiarios de la cooperativa, así como de la población vulnerable del área de influencia de la misma, siendo esta los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by