Heladería La Poderosa

1/1

Se puede esperar que la idea de montar una heladería tan famosa como La Poderosa, nace en una temporada cálida como la que estamos afrontando actualmente. Lo cierto es que se trata de un emprendimiento familiar con más de 18 años en el mercado, cuyos productos deleitan el paladar de los residentes del Eje Cafetero y parte del Norte del Valle.


La empresa surgió como un negocio de padres e hijos. Juntos decidieron abrir una heladería pequeña,  acorde a los gustos de las personas para probar suerte. Tras vincularse en el sector, iniciaron con la venta de frutas, y gracias al insaciable esfuerzo, trabajo y constancia, el emprendimiento creció y lo que comenzó como un negocio menor, se extendió a 11 puntos de venta a nivel departamental.


Instalados en Pereira desde hace 13 años, en la avenida Circunvalar y posteriormente, al cabo de cinco años aproximadamente en pleno centro de la ciudad, La Poderosa ha conseguido reconocimientos especiales por parte de la Cámara de Comercio, también por entidades locales y de la región, que han estado al tanto de su desempeño en los distintos municipios, han acreditado la imagen y la calidad de los productos entre las regiones.

Con un público interesado en la nueva propuesta, la oferta gastronómica fue creciendo con los años, se adicionaron fresas con crema, cholados a medida que la empresa se consolidaba en la región. Los dueños siguieron incorporando otros tipos de platos, innovaron los que ya vendían, cambiaron los productos en materia de imagen y presentación.


Actualmente se pueden encontrar tres grandes lineas de alimentos: las ensaladas con frutas, las copas de helados y las comidas calientes. Destacándose en este último grupo el Sándwich Gratinado; en helados el Equinoccio de Fresas y el Barco Ilusión Mora, y en frutas el producto por excelencia que siempre ha llamado la atención de los cliente, tanto por el precio como por su sabor, es la Ensalada Súper Poderosa, platos que invitan a las familias a sentarse a la mesa para pasar momentos inolvidables y dejarse tentar por sabores fascinantes que alegran el día.


Pero no solo el sabor, la calidad y la eficiencia son los ejes centrales de La Poderosa, también es  importante el rol que tienen dentro de la sociedad, como el desarrollo constante e íntegro de los empleados que en ella trabajan. Así lo aseguró Rubiel Vanegas, coordinador administrativo de las dos heladerías de Pereira.

“Los empleados de La Poderosa han hecho escuela dentro de ella, su formación profesional se va dando a medida que la persona va adquiriendo habilidades y conocimientos, esto propiciado por las constantes evaluaciones de desempeño y estudios de control, que han permitido mantener el nivel de imagen y de calidad, que los usuarios siempre buscan al visitar la empresa”. También dijo que este año trabajarán fuertemente en la ampliación del menú "pasar de comercializar los cerca de 70 platos a un promedio de 90. Productos con una presentación bastante llamativa" puntualizó.El La Poderosa se pueden encontrar productos desde los $3600 y hasta los  $8900.

  • esperar
  • idea
  • montar

Powered by