Hotel Santo Bambú

1/1

La región cuenta con una nueva oferta hotelera de categoría Campestre de Lujo, el Hotel Santo Bambú, ubicado a las afueras de la ciudad en la autopista Condina KM 2 vía Montelargo, es ahora la nueva opción de los viajeros para disfrutar del paisaje cultural.

 


Como una nueva apuesta al turismo de la región, el pasado 14 de noviembre, el Hotel Campestre Santo Bambú abrió sus puertas al público, como la mejor opción para turistas y viajeros que visitan nuestra región, completamente nuevo, moderno, con amplios y confortables espacios rodeado de gran vegetación típica de la región. Además cuenta con una ubicación estratégica que le permite ofrecer a sus huéspedes importantes vías de acceso que lo posicionan como un Hotel Campestre de lujo.

 


Santo Bambú dispone de 8 habitaciones completamente nuevas, cada una de ellas enmarcada en una temática de color, lo cual las hace únicas. Siete de ellas con capacidad para alojar familias hasta de 6 personas, y dos suites dobles especiales para noches de bodas, noches románticas y aniversarios en pareja. Cuenta también con una amplia zona verde que permite la realización de eventos sociales y empresariales de grande y mediano formato.

 

Su servicio especializado y personalizado lo ubica dentro de los hoteles de lujo de la región, al igual que sus instalaciones y servicios dentro de las mejores opciones para hospedarse en familia.

 


Las áreas recreativas cuentan con sauna, turco, piscina para adultos y piscina para niños, jacuzzi, gimnasio completamente dotado, amplias zonas verdes, senderos ecológicos, parqueadero gratis y zona para camping, adicionalmente cuenta con rutas de ciclomontañismo, que permite el ingreso de grupos enfocados a este deporte, que podrán disfrutar de planes creados especialmente para ellos y sus familias.

 


Así mismo, ha hecho una cuidadosa selección de su personal bilingüe con capacidad para recibir huéspedes internacionales. Profesionales capacitados para resolver cualquier inquietud sobre los planes y paquetes turísticos que se realizan a los sitios de interés, programación de servicio de traslados, y brindar asesoría para que la visita a la región sea inolvidable. El hotel tiene convenios especiales con los parques temáticos, que le permiten a sus huéspedes encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by