Inicia la feria de los emprendedores

1/2

Expocamello 2014 se consolida como el programa empresarial más importante del país y para la décima versión, que inicia hoy y se extenderá hasta el 27 de septiembre en Expofuturo, se tienen preparadas importantes novedades.

Un total de 240 expositores de la región presentarán ante los empresarios, las autoridades y el público en general, las ideas de negocio y productos que han desarrollado. De ese modo, se pretende con dicha actividad fomentar el emprendimiento dirigido a las futuras generaciones para que tengan la posibilidad de construir empresa.

Clara Céspedes, coordinadora de Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que este año el espacio busca implementar el sexto sentido de la innovación viviendo el placer de nuevos productos.

Algunos emprendedores expositores son: Mr. Orange zumo de frutas 100 % natural de varios sabores; un producto presentado por Rafael Cardona. También está Burger Green en cabeza de Daniel Gordon, empresa que ha entrado en la innovación de una nueva forma de comer nutritivamente. Bon Apetit otro nuevo producto presentado por Jorge Montoya con exquisitez y excelente presentación y Clour Greek Yogurt de Sebastian Espinosa producto con proteínas, vitaminas y alto en probioticos.

 

Es importante resaltar que esta será la primera vez que Expocamello se extenderá hasta el día sábado, con el propósito de que los pereiranos y en especial la familia risaraldense, conozcan las novedades que los organizadores de la feria tienen preparadas para este  evento. La unidad familiar también jugará un papel importante, por lo cual se tienen preparadas especiales atracciones para los pequeños.

  • expocamello
  • consolida
  • programa

Powered by