Iniciaron las compras para Mamá

1/1

 

Debido a la celebración del Día de la Madre este domingo 11 de mayo, los centros comerciales, las vitrinas y demás almacenes de la ciudad ya renovaron sus locales y le dieron la bienvenida a este mes en el que las compras son para complacer los caprichos y gustos de las reinas de la familia.

Establecimientos comerciales, sobre todo de ropa, joyas, electrodomésticos y artículos para el hogar empezaron a llenar sus vitrinas con ofertas y promociones con motivo de esta fecha considerada muy positiva para las ventas, según los comerciantes.


Los sectores que más se dinamizan en esta temporada son los de línea blanca, flores, joyería, perfumería, muebles, entre otros, pues son los regalos preferidos para este día.
Cada año el segundo domingo de mayo con motivo del Día de la Madre incrementa el flujo de visitantes, lo cual se evidencia en la cantidad de personas que acuden a los centros comerciales.

 

Regalos para mamáHay ciertos regalos que gustan a casi todas las madres, y no todos cuestan mucho dinero. Cuando se plantee regalarle algo a mamá, piense no sólo en lo que a ella le gusta, sino en pequeños lujos que normalmente ella no se permitiría. Toda mamá merece sentirse especial y mimada, ya que ella es quien normalmente cuida de todos los demás.


- Un tratamiento de belleza. Un masaje corporal, una limpieza facial, manicura y pedicura es algo que cualquier madre apreciará.


- Visita a la peluquería. Ir al salón de belleza ha pasado de ser algo habitual en la vida de cualquier mujer a convertirse en un lujo, así que un arreglo de cabello con todo lo que ella necesita, es algo que le encantará.

- Una colonia o un perfume. Posiblemente parezca un regalo demasiado común y poco original, pero piense que ella quizá no considere gastar dinero en eso, así que cómpreselo usted y procure descubrir qué fragancias le gustan.


- Un servicio de limpieza. A qué mamá no le gustaría que le regalaran el que otra persona hiciera las tareas del hogar por ella, aunque sólo fuera un día. Puede buscar empresas de limpieza en Internet o bien preguntar a sus amigas si conocen a una buena limpiadora.


- Una noche en un hotel. Una mamá con hijos pequeños, responsabilidades, trabajo y poco o ningún tiempo para desconectarse, sueña con estar sola en algún momento. Pasar un día y una noche en un hotel, aunque sea en su misma ciudad, le permitirá apartarse de la rutina y descansar.


- Una niñera para que pueda salir sola. Si es una mamá soltera, entonces podrá salir tranquila con quien quiera y si está casada, podrá disfrutar de salir con su pareja, aunque sea para dar juntos un paseo, ir a cine o a cenar.


- Algo hecho por sus hijos. Enmarque un dibujo hecho por los niños, ayúdelos a fabricar una pulsera o un collar con piezas de sus colores favoritos, o anímelos a grabar un video para ella en el que le digan lo mucho que la aprecian.


Accesorios
Un collar de pedrería, anillos de diferentes tamaños y formas, prendedores, carteras, cinturones, un reloj exclusivo, brazaletes, entre otros accesorios, son opciones que usted puede tener en cuenta al momento de elegir el detalle ideal para mamá, algo que de seguro ellas agradecerán porque sus seres queridos quieren verla siempre con lo mejor.
Un ejemplo son las joyas personalizadas o las que están hechas de piedras preciosas. Hay joyerías que las venden para que puedan ser personalizadas con los nombres de los hijos o el esposo. Anillos, dijes, pulseras, aretes, collares … A cualquier mamá le gusta lucir los nombres de sus seres queridos.

  • celebracion
  • madres
  • domingo

Powered by