Inmobiliaria Portilla y Marín

1/1

Las empresas inmobiliarias juegan un rol muy importante en la economía de un país, el mercado en este sector lo componen dos factores que determinan su demanda y su oferta por lo que aumenta la solicitud de los créditos en los bancos y la satisfacción de las personas al hacer posible la adquisición de un inmueble.

 

Partiendo de lo anterior, hace 7 años se creó en la región la Inmobiliaria Portilla y Marín, una empresa integrada por profesionales con una vasta experiencia en los distintos aspectos que involucran al mercado de bienes raíces, permitiéndonos cumplir satisfactoriamente con los servicios tradicionales de una inmobiliaria en asesoramiento en operaciones de compra y venta.

 


Para cumplir esta necesidad, la empresa responde permanentemente a los nuevos desafíos propios de un mercado en expansión, a través del servicio personalizado y la responsabilidad de su equipo de trabajo, realizan la mediación en la compraventa, permuto, traspaso y alquiler de bienes inmuebles que realiza una búsqueda entre su catálogo de propiedades acorde a los criterios de zona, precios o superficies del comprador.

 


Los beneficios para los propietarios, es que al confiar la propiedad a la inmobiliaria, esta se encargará de ofrecerla en el mercado, su intervención supone una garantía jurídica para el consumidor en cuanto seriedad debido a la experiencia en el sector, al igual que brinda a los inquilinos respuesta a sus necesidades, en este sentido, garantiza que la operación entre las partes sea segura, seria y equilibrada con el fin de lograr plena conformidad de compradores y vendedores.

 

Para Oscar William Portilla Ramírez, gerente de la empresa, en Pereira se mueve muy bien el negocio inmobiliario gracias al auge de las constructoras.

 


“La balanza se ha logrado equilibrar, vivienda nueva o usada, lo que importa es que las personas queden conformes con el inmueble que están negociando, por lo que nuestro objetivo es garantizar calidad de vida”, aseguró Ramírez.

 


Según él, este crecimiento se debe también al interés de los bancos en participar en dicha economía activa por medio de los créditos de vivienda y a los incentivos del gobierno, política que hace parte de la agenda estatal desde hace unos años y cuyo objetivo es el financiamiento y la construcción de viviendas de interés social y prioritario.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by