Inmunonutrientes

1/1

Es una empresa unipersonal que importa al país variedad de hongos medicinales para su posterior comercialización, tradicionalmente utilizado en la medicina china desde hace más de 3000 años.

 

La empresa cuenta con el respaldo Mycology Research Laboratories, líder mundial en productos para la nutrición a base de hongo en la Unión Europea, gracias al cumplimiento de los requisitos de producción de alimentos.

 


De este modo, la organización trabaja con la tecnología patentada MRL, certificada 100% orgánica en Estados Unidos por Quality Assurance International.

 


Los hogos son cultivados bajo características de uniformidad y en espacios completamente adecuados en California según los requerimientos del reglamento del California Organic Food act de 1990 y el GAP de la Unión Europea. Ya para su proceso final, que garantiza las condiciones necesarias para el consumo humano, los productos se elaboran en Holanda según estándares de fabricación GMP (Buenas Prácticas de Manufactura).

 

El médico Luis Carlos Hincapié Florez, magister en acupuntura, comercializa estos productos en Pereira de manera Online, a través de la página www.inmunonutrientes.co. donde los interesados podrán encontrar toda la información necesaria sobre los hongos y sus diferentes presentaciones. Según el médico, su incorporación en la alimentación humana genera beneficios en la salud. Su consumo alivia reumas, artritis, dolores musculares de extremidades y cintura; también dolores relacionados con la cabeza, ya que sana la migraña.

 


En cuanto a los órganos mejora sus funciones y a los músculos, alivia los hombros endurecidos y relaja la nuca. Controla la obesidad y brinda vitaminas a las personas delgadas. Hace la vida longeva y vital, evita achaques, para las mujeres les ayuda a controlar los cambios en la menopausia, entre otros beneficios para la sangre, el intestino, el sistema nervioso, la visión, el cabello y el cáncer.

 


El producto que van a encontrar en el sitio web es complemento nutricional, que estimula las defensas, trabaja como antioxidante y mejora el metabolismo. La presentación es en un embase con 90 tabletas, cada una contiene 500 miligramos de hongo puro.

 


Los complementos nutricionales que podrán encontrar en la actualidad en el sitio web son: blazei, cordyceps, coriolus, hericium, maitake, pleurotus, polyporus, poria, reishi (ganoderma lucidum), shiitake y triton.

 


Para cada persona y para cada enfermedad hay una clase de hongo totalmente efectivo.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by