JADE, centro comercial de joyería y decoración

1/1

Llegó a Pereira en el sector de la avenida Circunvalar, la primera cadena nacional de centros comerciales especializados en joyería, artesanía fina y decoración. Un concepto nuevo que atrae especialmente la atención de las damas, ya que reúne en un mismo lugar gran oferta en orfebrería procedente de todo el país, además de empresas de decoración internacional de países como Kenia (África), Himalaya (Tibet), Turquía, Egipto, entre otras.


Un sueño hecho realidad para todas las mujeres amantes del buen gusto y los detalles, que ven con entusiasmo encontrar, con absoluta comodidad y seguridad, cerca de 15 joyerías con gran diversidad en materiales y estilos exclusivos y 10 empresas de decoración con hermosos elementos para embellecer los hogares.

Aporte a Pereira
El centro comercial JADE generará 40 empleos directos y cerca de 100 indirectos, además contará con la posibilidad de mayor inversión a mediano y largo plazo, ya que la totalidad de las empresas presentes, por primera vez llegan a la Perla del Otún.


Aporte Social
Dentro de las políticas de responsabilidad social empresarial, JADE hace partícipe de una noble causa de manera frontal y permanente, esta consiste en apoyar en cada una de las ciudades donde hace presencia como en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Medellín y Cali a una fundación. En el caso del Eje Cafetero apoya a la fundación Oncólogos de Occidente que atiende a mujeres y niños víctimas de cáncer en toda la región. Por cada venta que se realice en el centro comercial, sin importar el valor, se realizará una donación en efectivo para apoyar esta importante labor.

Invitación 
Visite el centro comercial JADE ubicado en la avenida Circunvalar con calle 8 y prepare sus sentidos para apreciar hermosa joyería y decoración con excelentes precios en un ambiente cálido y seguro.
Adicionalmente, al comprar en JADE participe en el sorteo de un viaje a Cartagena con todos los gastos pagos para dos personas.

  • pereira
  • avenida
  • cadena

  Continúa Leyendo




Powered by