La Casa del Minuto

1/1

Emerge en la ciudad de Pereira en el campo de las comunicaciones, La Casa del Minuto, que nació para todas aquellas personas o empresas que requieran comunicación vía celular a bajo costo y hacer negocio con la venta de minutos como otra fuente de empleo directo.

 

Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de Sim Card en planes con minutos a todo destino, la cual se encuentra legalmente constituida y cuenta con el personal idóneo para brindar un servicio de calidad.

 


Según Alejandro Valencia y Yeraldín García, propietarios de La Casa del Minuto, este mercado es aún muy joven pero prometedor. “Cerramos el 2014 con un excelente balance en cuanto a usuarios nuevos, gracias a los productos y servicios que ofrecemos a nivel regional, departamental y nacional, lo que ha permitido tener hoy en día cientos de clientes satisfechos en todo el país”, aseguraron los empresarios.

 


En La Casa del Minuto se alquilan Sim Card en planes de Claro con minutos a todo destino nacional sin condiciones de permanencia mínima, el usuario puede conservar la misma Sim Card con el mismo número realizando el pago de la tarifa para el tiempo que lo requiera. Otro operador en convenio con la empresa es Tigo.

 

Los minutos incluidos en estos planes son para llamadas a todos los operadores móviles y líneas fijas del país, en planes cerrados de gran variedad que van desde los 165 minutos hasta los 3100. La Sim personal se puede adquirir con minutos a 65 pesos y la corporativa a 39 pesos el minuto, adicional a esto, se puede consultar el consumo diariamente marcando a Tigo el #10 y Claro a través del *611.

 


No obstante, como el sector de las telecomunicaciones es tan cambiante, este año la empresa completó su portafolio de productos, al implementar el servicio de datos, el cual permite recargar por un periodo de 7, 15 y 30 días los teléfonos Smartphone y Blackberry.

 


Los precios de la La Casa del Minuto para los planes de voz y datos son por debajo de las tarifas personales que ofrecen las mismas empresas de telecomunicaciones actuales que además no requiere firmas de contratos para poder adquirirlos. Los usuarios pueden armar la red de comunicaciones que mejor les convenga, alquilando 2 ó más planes, lo que permitirá realizar gratis llamadas los 10 primeros minutos.

 


En caso de pérdida o robo de la Sim Card, la empresa en la menor brevedad la bloqueará y realizará la reposición ya sea presencial o por medio de domicilio. En este sentido, los productos se pueden adquirir marcando a los teléfonos 3254487 y 321 6318181 o dirigiéndose directamente a la oficina en Pereira ubicada en la carrera 7a. número 17-60, local 18 del centro comercial Mediterráneo.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by